Kast es el nuevo Piñera: Revelan que tiene derechos de agua para abastecer a más de 100 mil personas al día

11

 

Uno de los grandes problemas de Piñera fue que tenía conflicto de intereses por todos lados, donde incluso utilizó la presidencia para hacer negocios personales… Y con Kast es exactamente lo mismo. Ya que por si no lo saben, gracias a su familia es un millonario sin trabajar, y no por nada escondió su fortuna en Panamá para evadir impuestos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Así con loh patriotah shilenoh bien NAZIoh cristianoh canutoh de la virgencita de lourdes, devuelvan el agua asegurados reculiaos. No son dueños de las tierras, aguas, hielos, minerales, cielos, mares, milicos, pacos, gente, religiones, la verdad, o espera un poco…parece que si son dueños del planeta los frescos de rajas y la puta que los pario. Paren esta gran capital versión mundo y partamos de cero, enseñándoles a los mandriles pobres que la violencia, saqueos, ley del mas fuerte, no lo es todo¡¡¡ La ciencia es la clave de todo.

    • PEPE KAST BASADO on

      MAÑANA VAN ESTAR LLORANDO HIJOS DE LA PERRITA, RECUERDENLO TODOS LOS MORENAZIS Y FACHOS POBRES COMO YO, PORQUE VA A GANAR BORIC.

        • PEPE KAST BASADO on

          PERO RECUERDEN ZURDITOS QUE TODOS NOSOTROS LOS MORENAZIS, LOS PACOS, MILICOS, ESTAFADORES, ABUSADORES, CAMIONEROS, FACHOS POBRES, LAMEBOTAS, ARRASTRADOS, CANUTOS, CURAS PEDÓFILOS, IGNORANTES, VENEZOLANOS…etc
          VOTAREMOS POR EL NAZI KKK.

          LOS CHILENOS HONRADOS, DECENTES
          Y TRABAJADORES VOTARAN POR BORIC.

          • Pepe Kast BASADO on

            WEON SI YA SABEMOS QUE TE VIOLARON LOS CANUTOS Y EL ABUELO DE BORIC SALE EN EL LIBRO DE LOS NAZIS CHILENOS

            LOS CHILENOS DECENTES NO VOTAN POR EL MECHERO Y LE DAN EN EL GUSTO A LOS QUE DESTRUYEN ESTE PAIS ✌🇨🇱

          • COLCHANINO ARIO on

            Que te pille por ahí no más, negro conchetumadre.Te voy a pegar tus buenas pata’ en la raja pa que tomis vuelo y con el impulso salgai de mi país caucásico jejejeje

Dejan tu comentario