banner header

Los desconocidos episodios de violencia de Kast contra su esposa

19

 

En una desconocida entrevista que dio para El Mercurio el año 2017, Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, reveló sin querer numerosos episodios de violencia, que incluyen violencia psicológica, negarle las pastillas anticonceptivas y tratarla de “tonta” por acudir a un médico en vez de un cura. Parte de la entrevista señala:

 

María Pía Adriasola conoció a Kast el primer año que entró a estudiar derecho en la Universidad Católica. Dice que lo vio y que le gustó altiro, pero demoraron dos años en consolidar una relación.-Él era muy tímido, entonces no se atrevía a decirme nada. A mí me gustaba, pero como no me tomaba en cuenta, pololeé con otras personas. Finalmente, cuando estuvimos juntos, lo pasé mal porque este hombre era hermético, no hablaba nada. Toda esa primera etapa de pololeo fue tortuosa. Por eso terminamos. Tiempo después, él volvió a buscarla, aunque de nuevo se demoró en declararse. Cuenta que un cura amigo le había dicho a él que tenía que esperar seis meses antes de proponerle regresar: no podía jugar con sus sentimientos.

 

Yo me sentía súper postergada e insignificante en su vida. El cura nos propuso instaurar los martes de pololeo: así como él tenía reuniones con presidentes de partidos los otros días, o con sus compañeros, el martes hacía lo mismo conmigo. Los primeros años de matrimonio, cuenta, tampoco fueron fáciles. Ya sin el «martes de pololeo» y con la llegada de los hijos, la pareja comenzó, como describe ella, a «hacer agua de nuevo». -Él llegaba a la casa y seguía siendo la misma persona que era; entonces de repente estaba mudo.

 

Me empecé a morir por dentro; «no puedo con esto», decía. Una cuñada le dijo que estaba con depresión y le recomendó un doctor. Dice que apenas entró a la consulta del psiquiatra, se puso a llorar. -Al finalizar la sesión, el doctor me aseguró que yo no tenía nada malo y que quien debía tratarse era mi marido.

 

La siguiente crisis se dio cuando quisieron encontrar un método de control de la natalidad. -Teníamos dos guaguas y yo quería parar un rato. Fui a un doctor que me dio pastillas anticonceptivas. Cuando llegué a la casa, le dije a mi marido: «Ya, esto es lo que tenemos que hacer». Y él me dijo: «¿Estás loca? No se puede». «¿Cómo que no se puede?, si todas mis amigas lo hacen», le respondí. Entonces partimos a preguntarle al curita del ‘martes de pololeo’. Él nos mandó con un doctor que hablaba del método natural.

 

¿No insistió con las pastillas?

Es que a mí se me abrió un mundo totalmente desconocido, porque nadie me había explicado nada de eso. Nadie me había dicho que estaban prohibidos los métodos anticonceptivos, ni tampoco supe de los métodos naturales y su sentido.

 

Entonces lo que descubrí es que las mujeres somos las que somos fértiles a veces y cuando tienes una relación de pareja, es el ciclo de la mujer el que marca un ritmo. Y ese ritmo hace que si tú quieres postergar el nacimiento de un hijo, tienes que abstenerte. Lo encontré genial, para mí fue una novedad. Fue una luz».

Aun así, usted tuvo nueve hijos

Sí, pero yo los tuve porque quise. Por mí, habría tenido dos más.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

      • EL Mariachi Loco on

        Esta mina nunca ha tenido un orgasmo……la cago la huevona. El Kast.nunca le dio como tarro..solo posicion misionero donde aprovechaban de rezar.el rosario …Amen.

        • Es evidente q este matrimonio tiene severos problemas sicológicos y falta de educación sexual!
          Claramente, votar x José Antonio es un KASTIGO a las mujeres de nuestra patria!!!

    • P:»Aun así, usted tuvo nueve hijos» . R: sí, pero yo los tuve porque quise..ajajajjajajahajsjaa!!! La weá chistosa. A la vieja, el cura le daba como caja. Hasta el monaguillo se salvaba ahí..ajajajahaa!!! Que familia más rara, por no decir horrorosa!! Jajá..

  1. ES DE MI MAYOR AGRADO VER LA DESESPERACIÓN COMUNISTA, INVENTANDO CUALQUIER WEA TRATANDO DE ENLODAR A JAK, PORQUE SABEN QUE SU MOJÓN-CANDIATO NO TIENE ALTERNATIVA Y SE LES ACABARÁ LA IMPUNIDAD, ROJOS BASTARDOS DELINCUENTES, SE ACABARÁ LA DICTADURA MARXISTA Y VOLVERÁ A IMPERAR EL ESTADO DE DERECHO

    • EN TODO CASO ESTOY DE ACUERDO QUE ESTE NAZI ACOSADOR Y MALTRATADOR DE MUJERES DEBE ESTAR PRESO.

      ADEMAS DECLARO LO SIGUIENTE:

      «La historia nos ha enseñado que la aplicación de las ideas de la ultraderecha no ha producido más que catástrofes. No funcionará mejor mañana lo que no funcionó ayer. Es un callejón sin salida».

      ESTA SECTA DE NAZIS ESTA DESTINADA A FRACASAR UNA Y OTRA VEZ.

    • Pobre y triste infeliz. Tu candidato es un acosador y ejerció violencia psicológica y fisica contra su cónyuge
      El no puede postular a cargos de elección popular porque tiene antecedentes por ejercer violencia intrafamiliar

  2. QUE KAST SEA PECHOÑO Y AWEONAO CON SU FAMILIA, YA QUE SE PUSO A TENER HIJOS COMO CONEJO, NO SIGNIFICA QUE SEA MAL CANDIDATO, AL CONTRARIO LO HACE UN EXCELENTE PRESIDENTE, TODOS LOS QUE TIENEN HIJOS ME VAN A ENTENDER, SI NOS ESTRESA UNO O DOS HIJOS QUE ESTEN WEVEANDO, ME IMAGINO 9!!!!, POR ESO ES TAN CALMADO Y ESCUCHA Y LUEGO REVIENTA AL WATÓN ACOSADOR SEXUAL, PORQUE APRENDIÓ A TENER PACIENCIA CON SUS HIJOS.

  3. Pepe Kast BASADO on

    ZURDOS CULIAOS SE DIERON POR VENCIDOS CON EL WATON AFEMINADO

    MAÑANA PODRIAN DECIR QUE SOY LIDER DE UNA RED DE PEDOFILIA E IGUAL GANARÍA JAJAJAJAJAJA ✌

Dejan tu comentario