EL CECIL CHILENO: Edificio maldito de Huérfanos 1400 ya cuenta con 6 personas asesinadas en 9 años

7
loading…


.

Ubicado en Los Ángeles, el Hotel Cecil es famoso por la enorme cantidad de asesinatos, desapariciones y crímenes que han ocurrido en su interior a lo largo de la historia. Es tanta su leyenda de “edificio maldito”, que incluso cuenta con varios documentales. Pues bien, resulta que en Chile tenemos a un edificio que no tiene nada que envidiarle, ya que su prontuario criminal cada día es más grande. Una nota de Radio ADN detalla:

 

Un hombre fue asesinado este jueves en el estacionamiento subterráneo de un edificio del centro de Santiago. Una noticia que podría conmocionar a la comunidad, y sin embargo no lo hace del todo. Es que la propiedad ubicada en Huérfanos 1400 tiene un historial vinculado a la delincuencia y los ilícitos en la última década.

 

Seis muertes se han registrado desde 2013 en la comunidad. El último, el de esta persona que aún no ha sido identificada y que fue encontrada por los vecinos que bajaron durante la mañana a sacar sus vehículos antes de partir la jornada. Las cámaras de seguridad muestran que, al menos, siete personas participaron en el asesinato de la víctima, quienes llegaron en dos vehículos. “Con qué seguridad tú vas ahora al estacionamiento”, contó uno de los vecinos a ADN.

 

Historial de crímenes

Otra residente contaba a este medio que la joven de nacionalidad colombiana que fue encontrada descuartizada en el río Mapocho en marzo de 2016 había habitado uno de los departamentos del edificio de Huérfanos con Amunategui, a pocas cuadras del palacio de La Moneda.

 

Las ilegalidades y delitos al interior del edificio son muchos. Los vecinos denuncian que hay gente a la que se les ha arrendado las bodegas vacías, que son usadas como dormitorios. También acusan narcotráfico y más hechos de delincuencia que realizan habitantes de algunos departamentos.

 

“Hemos detectado también departamentos que se utilizan para producción de drogas, cocina de tusi derechamente. Yo tengo los informes en mi mano, con fotos de los narcotraficantes y dentro de los departamentos cocinando”, sostuvo a ADN el abogado Gustavo Díaz. Además, aseguró que “hemos puesto todos los antecedentes en manos de Fiscalía y no ha dado noticias, no se ha contactado. Estamos esperando que aparezca algún fiscal”.

 





Compartir.

7 comentarios

  1. Ya la cago, para ser penca este pasquin, solo falta que ponga el tarot. Ya tiene prostitucion y estafas. Vive la decadencia en su peor momento.

Dejan tu comentario