Libre Mercado: Empresas Tur Bus y Pullman fueron demandadas por Colusión

2

tur bus

 

En algo que a NINGUNA persona de regiones (o que viaja constantemente a ellas) sorprende, las empresas Tur Bus y Pullman fueron demandadas por colusión, luego que la Fiscalía Nacional Económica (FNE) acreditara la colusión para impedir la llegada de los buses de Línea Azul a Valparaíso, Viña del Mar y otras ciudades del norte del país.

 

Como detalla Radio Bío Bío, hace cinco años que la FNE acreditó y sancionó a cinco empresas de buses interurbanos, entre ellas Tur Bus y Pullman Bus, por impedir el ingreso de una firma chillaneja a las regiones al norte de Santiago. Lo anterior, recordó el abogado de Línea Azul, Jorge Montecinos, se concretó a través de una investigación de oficio que incluyó la interceptación de llamadas teléfonicas. En la pesquisa se logró establecer que las compañías se pusieron de acuerdo para arrendar todas las oficinas de los terminales, entre otras conductas ilícitas, impidiendo la llegadas del servicio a ciudades entre Valparaíso y Antofagasta.

 

  • Si los santiaguinos se quejan del Transantiago, (una empresa privada financiada por el Estado), el trasporte en regiones es un abuso y una vergüenza. Partiendo por la nula calidad, la poca frecuencia y rematado por los abusos que cometen las empresas que monopilzan el mercado

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Mientras la demanda no sea interpuesta por huguito gutierrez, todo bien. Esperemos que se haga justicia como corresponde, ya que esas malas prácticas atentan contra el libre mercado.

    Como tema aparte, es sabido que a don Hugo le faltan unos gramos para el kilo. Aparte de flojo, como todo buen zurdo.

    • ANTI-PERROCHETERO on

      Ni hablar de los CORRUPTOS pinochetistas como moreira o jovino novoa, FORMALIZADOS Y pagando multas para NO irse en cana, como se lo merecen momios LADRONES, FRESCOS DE RAJAA.-

      Volviendo al tema, estas empresas SINVERGUENZAS deberían ser CASTIGADAS con todo el rigor de la LEY, saquean los bolsillos con un pésimo servicio.

Dejan tu comentario