Se confirma la endogamia de los cuicos: En las páginas sociales de El Mercurio reconocen que salen entre primos

14

endogamia 3a

 

El día de ayer, en las páginas sociales del diario que miente, confirmaron lo que nuestro carismático sitio de información viene denunciando desde su creación: Que los cuicos pervertidos salen entre primos para promover la reproducción incestuosa para que no entren rotos ni a sus familias ni a sus empresas. Situación que ha provocado una degeneración neuronal y sináptica irreversible, motivo por el cual ahora tenemos a una tropa de cuicos sin mérito alguno hablando tantas weás todos los días. Nótese cómo los cabezas de endogamia son TODOS IGUALES y vean cómo se repiten los mismos apellidos de siempre (Vial, Walker Matte)

 

endogamia 19l

endogamia 20

endogamia 21

 

Si, como en cada nota de mierda que subimos, tenemos la responsabilidad moral de subir contenido relevante, esta vez sobre el fraude de la meritocracia y la mentira del “esfuerzo personal”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. no metas a todo en el mismo saco no todos los cuicos son arrogantes y idiotas. Otra cosa no es culpa de ellos nacer en una familia asi.
    Mas rabia me da ver un flaite asqueroso que un cuico, no seas tan malo con los cuicos, mira que los flaites asquerosos son peores, los flaites son lo que hechan a perder la raza chilena, roban, son feos, y hacen ver mal a chile.

    • Somos todos mestizos pastel ql, a mi también me cae mal un flaite atorrante, pero muchas veces ellos no tienen la culpa por los precarios entornos donde crecen, sin embargo, los cuicos, teniendo opciones terminan siendo mas flaites, racistas y xenofobos que cualquiera. Tonto ctm.

          • seamos mejores on

            Si le gusta el éxito ajeno, no le da lo mismo.

            Aprenda un poquito de lógica. De ese modo estará mejor preparado y podrá expresar ideas con sentido.

          • Me refiero a que me alegro por el éxito ajeno, no me consume la envidia. Así me impulsa a mí a formar mi empresa y a dejarle eso a mis hijos, y que ellos tengan la suerte de heredarla. La vida es una cadena alimenticia, uno ve con esfuerzo y suerte en dónde cae! Sea para bien o para mal. A los que caen mal, uno los ayuda, y a los que caen bien, bienaventurados ellos.

          • Por supuesto que sí, usted como cree que se sostienen sino las fundaciones y las corporaciones. La gente rica en general es extremadamente generosa. Otra cosa es que usted no lo vea en la televisión. Trabajé en fundaciones y las donaciones eran enormes, de pura gente privada, familias ricas que ni siquiera figuran en la televisión. Saludos.

  2. Néstor sektor on

    El estudio OCDE solo condiciona a la sociedad chilena a 180 años más de miseria .. ningún presidente va tomar ese fierro caliente de la desigualdad ,ya que en su corto mandato no alcanzará a hacer nada.. el ejemplo OCDE es una mentira ,así como también la proyección de FMI .ahora le dan a Chile un crecimiento de un 3.8 ..cifra que difícilmente se cumplirá en la microeconomía ..no así en la macro que es la que es dueña de este país ..
    No aprendemos nada ..sociedad conformista ahora muchos se quejan por no haber ido a votar …la cagá que tiene el gobierno de turno ..es Inconmensurable…y quedab 3.5 años.

    .chesumadre !!!

Dejan tu comentario