• Home
  • Noticias
  • Gobierno defendió a las empresas eléctricas amenazando que si no subían las cuentas de luz un 24% iba a provocar una «debacle financiera»

Gobierno defendió a las empresas eléctricas amenazando que si no subían las cuentas de luz un 24% iba a provocar una «debacle financiera»

Image

valente cuico de mierda sapo culiao

El Gobierno de Sebastián Piñera sigue cayéndose a pedazos y empobreciendo a la Clase Trabajadora. Y como si no fuese suficiente con el desempleo históricolos sueldos más bajos, el numeroso cierre de empresaslos miles de alumnos a los que le quitaron la gratuidad, el nulo crecimientola reducción de las pensiones, el robo que las Isapres con la devolución de impuestos, el aumento de la Desigualdad Social y sus numerosas políticas a favor de los más ricos, el Ministro José Ramón Valente defendió a las empresas PRIVADAS por el aumento en un 24% de las cuenta de la luz, amenazando que si no lo hacían iba a provocar una «debacle financiera»

“hemos visto en países muy cercanos que han optado por lo fácil, es decir, el camino de congelar las tarifas, y eso les ha generado una debacle financiera a los gobiernos, como es el caso de Argentina, que es una pena lo que les está ocurriendo, y el caso de Venezuela es aún más dramático. Yo creo que aquí lo importante es que tenemos un nivel de inflación, que al final es lo que le importa a la gente”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.