banner header

Es inaceptable que la “centro izquierda” siga aprobando las leyes represivas y antidemocráticas de un presidente que tiene apenas un 6% de aprobación

0

dc piñera vendidos culiaos

 

Es un hecho que Piñera es el peor presidente en la historia de Chile y que con un apenas un 4,6% de aprobación no tiene ni legitimidad ni representación alguna. Pero si por ejemplo presentaran un proyecto para aumentarle los impuestos al 1% más rico del país para garantizar el acceso a salud y educación de la mayoría, es lógico que TODOS tendrían que apoyarlo ya que va en directo beneficio a la Clase Trabajadora. Pero si en vez de eso presenta un ilegal proyecto para limitar el Derecho a Reunión y detener a las personas por protestar, por supuesto que no puede ser aprobado bajo ningún punto de vista.

 

Proyectos como la Ley Anti-Saqueos, la Ley Antiencapuchados, querer darle impunidad para matar a Carabineros y limitar el Derecho a Reunión, son brutalidades antidemocráticas que no sólo no ayudan a solucionar problema alguno, están llenos de letra chica para criminalizar las protestas y limitar gravemente las libertades de las personas, con el claro objetivo de transformar al país en una Dictadura camuflada.

 

El tema es que el régimen de Piñera, que en tres meses no ha mandado al Congreso NINGÚN proyecto de ley para hacer las reformas estructurales, gracias a los políticos de la Concertación, ha podido avanzar en leyes cuyo único objetivo es restringir el derecho a reunión. ¿Se imaginan otro país donde la centro-izquierda es tan vendida, imbécil y fascista que apoya las leyes represivas de un régimen de ultraderecha que está violando los Derechos Humanos y tiene apenas un 4,6% de aprobación? La Derecha claramente no puede volver a gobernar nunca más en la vida, pero tampoco la falsa “centro izquierda” de escorias como Harboe, Insulza y la DC.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

Dejan tu comentario