Asesora cultural de Kast es una vieja fascista completamente cagada de la cabeza (y esposa del guatón de Gasco que dijo “salgan de mi playa”)

21

 

Una de las cosas más “graciosas” de la Derecha llamando a votar por Kast, es que lo hacen apuntando a su supuesta “seriedad” diciendo Gabriel Boric representa a la “Izquierda Extrema”… Un chiste de principio a fin considerando que el programa de Kast no tiene seriedad alguna y que todos sus asesores son unos soberanos payasos. Como nueva muestra de esto, ahora les presentamos a su asesora cultural. Parte de un artículo de El Mostrador detalla:

 

Es la cónyuge del abogado Matías Pérez Cruz, el presidente de Gasco, relacionado con una posible colusión del gas licuado y que se hizo famoso cuando, en 2019, expulsó a unas mujeres de una playa pública, arguyendo que era «su jardín». Cousiño es pintora de profesión y seguidora del Opus Dei. En su Twitter, replica contenido de personajes como el cantante Alberto Plaza o la constituyente Teresa Marinovic, se manifiesta contra el aborto, a favor del rodeo y como partidaria del Rechazo («tenemos una Constitución increíble»). También habla contra la educación sexual en Chile, «porque promueve la promiscuidad» y por «ser la parte más deplorable del avance marxista». Además, ataca el mundo trans, al reproducir que «El Cambio de Sexo es un Trastorno Mental», acusa un fraude en el caso de Gustavo Gatica y defiende el terrorismo de Estado, al citar la frase «Punta Peuco está lleno de inocentes».

 

Revaluar los aportes a la Fundación Frei, eliminar el lenguaje inclusivo y facilitar las iniciativas culturales de los privados son parte de las propuestas en el área de cultura de la candidatura de José Antonio Kast. El equipo del área, cuyo documento se titula «Atrévete a recuperar nuestra cultura», está a cargo de la arquitecta Beatriz Maturana –candidata al Senado–, quien recientemente se hizo conocida por negar el derecho a la vivienda, e integrado también por la pintora Ximena Cousiño Prieto, cónyuge del abogado Matías Pérez Cruz, presidente de la empresa Gasco.

 

El empresario es famoso por un episodio ocurrido en el Lago Ranco, donde expulsó a varias mujeres, incluida una monja, de «su» jardín, en 2019. Este año volvió a salir a la palestra, luego que un informe de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) denunciara millonarias ganancias anuales de esta compañía, junto a Abastible y Lipigas, debido al aumento del precio del gas.Seguidora del Opus Dei, Cousiño (Ciudad de México, 1969), hija de diplomáticos, estudió Licenciatura en Arte con mención en Pintura en la Facultad de Arte de la Universidad Católica de Chile, y egresó en 1991. Cuenta con múltiples muestras, incluida una en Sala Gasco, en 2001, que actualmente preside su marido. En 2016 adquirió acciones de Gasco, además de gestionar la delimitación de su propiedad tras el incidente de su marido.

 

En Twitter, Cousiño no solo promueve al candidato, sino que también replica contenido de personajes como el cantante Alberto Plaza o la constituyente Teresa Marinovic. El pasado 11 de septiembre, en un nuevo aniversario del golpe de Estado, replicó un contenido según el cual «Allende se suicidó y su des-Gobierno fracasado y autoritario era financiado y orquestado por la URSS y Cuba». El 11 de julio, en un tuit con alusión a Cuba, indicó que «Dios y la Virgen permitan que se liberen el lazo demoniaco del comunismo. La Virgen del Carmen salve a Chile de las perversidades del odio @joseantoniokast levanta a Chile». También se manifiesta contra el aborto, a favor del rodeo y partidaria del Rechazo («tenemos una Constitución increíble»). El 19 de marzo, en el contexto del confinamiento, emitió un video «rezando de rodillas para que abran las Iglesias. No sólo de pan vive el hombre».

 

En el marco de la última elección en Estados Unidos, además replicó las acusaciones de fraude del candidato Donald Trump, como asimismo contra la educación sexual en Chile «porque promueve la promiscuidad» y por «ser la parte más deplorable del avance marxista», además de atacar el mundo trans, al replicar que «El Cambio de Sexo es un Trastorno Mental». Por otro lado, acusa un fraude en el caso de Gustavo Gatica y defiende el terrorismo de Estado, al replicar la frase «Punta Peuco está lleno de inocentes, es difícil luchar solos, ayúdanos a difundir la verdad».

 

En cuanto al estallido social, el 17 de noviembre manifestó: «Chile: destrucción no fue espontánea, sino un plan premeditado», además de señalar su «apoyo» a Carabineros y las Fuerzas Armadas. Y cuatro días antes posteó: «Es hora de rezar por Piñera, lo he pelado hasta el tuétano, pero ahora necesita ayuda y nuestros rezos. Que la Virgen lo sostenga y lo ilumine, lo convierta en un instrumento de paz para vencer al mal», además de oponerse a una posible nueva Constitución («no hay que darle el gusto a los que destruyen Chile!!»).

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. Una «iluminada»!! No olviden que Hitler fue electo en una elección democrática en Alemania en 1936. Prometiendo lo mismo de Trump, Bolsonaro y Kast… ya saben el resultado: millones de asesinados y una Segunda Guerra Mundial. Eso resultó elegir a Hitler. Ahora, voten por el casi nazi chileno…

    • GERARDO BAS #ESCAFISMO PARA LAS FEMINAZIS on

      Quien te va aseisnar a vos pobre y triste gueon anarquista cogotero quemametros a lo sumo te vamos a cortar la metanfetamina y te vamos a meter a una ducha pa que te bañes y te vamos a poner a trabajar para que seas util alguna vez escombro

      • EL Mariachi Loco on

        El guaton del gas se culea a esta vieja momia cada año biciesto …y su especialidad es el puñeteo. Por lo demás este guaton tiene mas tetas que la Sofía Loren…….
        La vieja se pega un.polvo con el guaton y está en la misa de la 07.00 comulgando por su pecado sexual…..Como.pueden tener hijos estos pechoños anormales si nunca afilan?
        Se imaginan a Kakast con esta vieja de ministra?
        Señores hay que ir a votar el 21/11/21 para sacarle la chucha a Kast y sus seguidores.

      • ERNESTO GONZALEZ on

        No tienen de donde escoger, porque no tienen más gente. Así de simple. De donde cresta Kast,podría sacar ministros en una eventual dictadura suya??. Como ya dije, no cuentan con gente sensata,cuerda,solo estos dinosaurios retrogrados,resabios del Pinochetismo duro,que todavía se resisten a desaparecer.

  2. GERARDO BAS #ESCAFISMO PARA LAS FEMINAZIS on

    Será la nueva presidenta de Chile!! una mujer decente y bien chilena.

    No como la canillas de treile y apatrida marxista feminazi choro con clamidias de la Camila Vallejo alias la Rosario Murillo versión fruna

    Y si JAK la nombra ministra despidete de esta cagada de sitio web de fakenews monogamberro terrorista quemametros

    • ESCAFISMO? ESTAS LEYENDO LA IDIOTEZ QUE COLOCASTE, MOMIO CULIAO CRIMINAL? POR ESO JAMAS VAN A VIVIR TRANQUILOS, PORQUE SON UNOS HIJOS DE PUTA.

    • EL Mariachi Loco on

      Oye bots Bas….como vai a comparar a la Camila Vallejo con esta vieja flaca con nalgas de culebra (no tiene poto ni tetas esta pechoña cartucha). La Camila es un bombom y cada dia esta mas rica. Es la mejor mina de esa cagada de Congreso, por eso las brujas de la derecha le tienen envidia.
      Al Kakast el guaton Boric le ca a volar la raja y lo ganará en primera vuelta. La Yasna Provoste ya no prendió y por ello saldrá tercera.
      Este facho poblete sueña con ver al culon de Paine de Presidente …….junto con Kaksst tendrán que chupase el loli.

  3. Primera vez que leo este medio y me parece bien dejar claro con el chimpancé que es un medio bananero, habla mal del programa de JAK, sin embargo no veo ninguna critica a lo planteado en el programa sino un ataque a la persona por su supuestas características. Falta fundamentos y razones, por ser un mono se le perdona, pero tampoco es muy divertido. Háganse una monada para reír al menos

  4. PUTA QUE ERES WEÓN SIMIO MARICÓN!!!, WEVEAY PORQUE LA GALLA PUEDE SER UN PLOMO Y RANCIA, ESA WEA ES PERSONAL, PERO TRASCENDER AL WATÓN RECULIAO DE BURRIC, ESA WEA ES SER TRASTORNADO MENTAL MONO Y LA CTM!!!, O ACASO NO HAS VISTO QUE EL SACO DE CACHA DEL WATÓN BURRIC VA CON LA FLORENCIA NEUMAN, LA COMUNISTA MAS RECALCITRANTE DEL UNIVERSO, LA HIJA DE PUTA ESA APOYA EXPLICITAMENTE AL DICTADOR MADURO, INCLUSO LE MAMA EL MIEMBRO, SE ABRE DE CULO CON EL DICTADOR DE CASTRO Y SE ENYEGUECE CON ARGENTINA, DE HECHO DIJO QUE «OJALA FUERAMOS COMO VENEZUELA O CUBA, ESTÁN ARTO MEJOR QUE NOSOTROS», MÁS ENCIMA ANDA EN TODA LA MIERDA DE INCENDIOS Y SAQUEOS.

    • CABROS, IGUAL QUIERO CONFESAR QUE DESDE QUE UN NEGRO COMUNISTA ME FOLLO DURO, LOS ODIO A TODOS, POR ESO COMENTE LO DE ARRIBA, ASI QUE NO ME HAGAN CASO.

  5. Alejandro Castro on

    La ultraderecha representa la miseria humana que habita en éste país. Es gentuza ignorante, sinvergüenza y altanera. Pero a la hora de entregar ideas. Sólo hace el ridículo.. Tal como, todos los fachos picantes, que aquí opinan.

  6. JUASJUASJUAS EL GUATON DE GASCO ES TETON PERO EL GUATON DELINCUENTE HEDIONDO Y CONCHESUMADRE DEL CULIANDRO DE LA PRIMATE LINEA TIENE LAS TETAS MAS GRANDES IGUAL QUE SU MAMÁ . DE HECHO ANOCHE LE HICE UNA RUSA A LA MAMA DE ESA MORZA VAGA JUASJUASJUASJUASJUAS

  7. Como se puede ser tan aweonao de apoyar la campaña del waton culiao de Boric. Literalmente un saco wea que no puede memorizar dos cifras, que demuestra su total desconexión con la gente y para peor, un culiao que apoya los regimenes de Venezuela, Cuba y Corea.

    Menos mal que el pueblo se dió cuenta de que Boric es una plasta culiá y pide a gritos a Kast. La izquierda con el culo a dos manos por los 35 puntos de Kast en primera vuelta. Entiendan, Chile despertó y sabe que la mejor opción es Kast 2022.

    • Kast 2022 - No al comunismo terrorista on

      Terrible el pensamiento de la vieja pero NO ES PEOR que el de los comunistas como Florencia Lagos, Camila Vallejo, etc

      Prefiero fascismo que comunismo

  8. PUTA LA WEONA FEA, SE PARECE A LA ESPOSA DEL PELADO CONCHETUMADRE JUAN SUTIL DE LA CPC , PERO MAS BUENA PARA EL PICO, IGUAL LE PONGO UN CAMBUCHO CUANDO ME LA CULEO, YA QUE NO ME CONCENTRO CUANDO LE CHUPO LAS TETAS

Dejan tu comentario