Tomar decisiones de gobierno para ganar dinero en vez de defender los intereses del país: Las razones de la Acusación Constitucional contra Piñera

4

 

El histórico filibuster que está haciendo Jaime Naranjo no es un capricho, estamos hablando que está ganando tiempo para que se pueda aprobar la Acusación Constitucional contra Piñera, un presidente corrupto a nivel internacional, luego que la investigación de los Pandora Papers revelara que tomó decisiones de gobierno para ganar dinero en vez de defender los intereses del país. En específico, que bajó la Termoeléctrica Barrancones para ganar dinero con el Proyecto Dominga.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. FERNANDA URRA ALISTE on

    ¡¡Porqué tuvimos que llegar a esto, porqué.!! Cómo es posible que tengamos que sufrir tanto para lograr hacer algo tan lógico,por dios!! Son tan re pocos, pero siguen teniendo todo el poder, estos antipatriotas malnacidos. Menos mal que la nueva Constitución, «desnudará» y pondrá a las derechas,(dura y la extrema) en el ámbito que siempre les correspondió y debieron tener, reducidos a su más mínima expresión. ¡¡¡BIEN POR NUESTRO AMADO PAÍS, Y POR NUESTRO FUTURO!!!

Dejan tu comentario