El escandaloso prontuario de corrupción de Jacqueline Van Rysselberghe: Se robó medio Concepción y es una empleada a sueldo de las empresas pesqueras

9

 

Una de las cosas que más llamó la atención en la visita de Jacqueline Van Rysselberghe a Jair Bolsonaro, además de la inmoralidad que significa apoyar a un fascista que tiene un discurso de odio en contra de las mujeres, los pobres, los homosexuales y los negros, es que ambos realizaron una fuerte crítica en contra de la corrupción, un completo absurdo considerando que la líder de la UDI tiene un escandaloso prontuario delictual:

 

 

El fascismo no es otra cosa que la reacción de la burguesía al ver que el poder se les escapa de las manos. Es tiempo de entender que todos los políticos que promueven un discurso fascista son y siempre serán empleados de los empresarios. O lo que es lo mismo, siempre defenderán los intereses de la Clase Dominante, no los de la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Una política de desfalco de los recursos públicos hecha a punta de comprar votantes de zonas pobres con alimentos de primera necesidad. La culpa no es del “facho pobre” es de los carroñeros fascistas como ella.

  2. no es escandolo, eso es normal, para los políticos de todos los sectores todos los sectores incluso los que se supone que son del pueblo

  3. DEJEN DE INVENTAR WEAS. SIEMPRE MANCHANDO A LOS POLÍTICOS HONESTOS, ESTOS ZURDOS KULIAOS. PREOCUPENSE DE LOS LADRONES COMO EL JACKSON Y LA VALLEJOS QUE SE COMPRA UN AUDI LA INOPERANTE DE MIERDA.

    LA IZQUIERDA SIEMPRE ENCUBRIENDO LAS MENTIRAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA: COMO EL ENCUBRIMIENTO AL GRUPO TERRORISTA RAMONA PARRA, RESPONSABLES DE CIENTOS DE MUERTES DURANTE EL GOBIERNO MILITAR!!!

  4. Por que un comunista no puede comprar un audi?. Tiene peso ese comentario?.. Se informo por otro medio si la weona es realmente es corrupta?. Se que hay delincuentes que viven en Chicureo! Ya han pillado a varios.. Y no importa si fue a la universidad o a harvard! Igual es un delincuente!.

Dejan tu comentario