El 60% de los profesores en Chile destina más de 10 horas a la semana en labores no remuneradas (trabajo que se llevan a la casa)

3

young woman in office is overwhelmed with work. burnout in work or study.

 

Mientras Marcela Cubillos lleva 5 semanas ignorando a los profesores, mientras Sebastián Piñera  dice que tienen que tienen que trabajar por sueldos miserables ya que “esa es su vocación”Los profesores en Chile son los que más trabajan y menos ganan de la OCDE, ejercen su profesión en condiciones completamente precarias y cuando se jubilan tienen que salir a pedir limosna ya que las pensiones de hambre que reciben son miserables. A todo lo anterior, debemos sumar el desgaste que significa llevarse constantemente trabajo a la casa.

 

 

  • Esto es simple, pongan a todos los fachos que critican a los profesores a hacer clases y no durarían ni una semana… Vocación significa que te guste tu trabajo, no trabajar por miserias ni en condiciones laborales deplorables. El Paro Docente es justo y más necesario que nunca

 

  • La calidad de un país se mide por como trata a sus profesores. Que en Chile los obliguen a ser pobres y trabajar en la precariedad explica por qué somos un país tan mierda. Que el Estado gaste más  dinero en comprar armas que en Educación es claramente una decisión política




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Eso no entra en el ámbito de la vocación , el imbécil de Piñera que normalizar la explotación, mientras los generales viven como monarcas árabes a costa de todos nosotros.

Dejan tu comentario