EDITORIAL: ¿De qué hablamos cuando hablamos de tolerancia?

27

pinochet

 

 

 

 

La tolerancia, por si misma, carece de cualquier tipo de valor positivo

 

 

 

Palabras como «Tolerancia» y «Libre Expresión», son conceptos que la Extrema Derecha ha desvirtuado para defender sus intereses y validar sus posiciones, irónicamente, muy poco tolerables. La validación de genocidios, la misoginia, la homofobia, la violencia de género, la xenofobia y la criminalización de la pobreza, por poner algunos ejemplos, no pueden ser amparados bajo la sombra de la «tolerancia».

 

 

El límite de la tolerancia está definido cuando esta deja de ser una opinión y se transforma en una falta de respeto colectiva (defender una dictadura que asesinó y torturó personas) y cuando busca arrojarse una superioridad implícita, (como los fanáticos religiosos o los racistas)

 

 

 

 

 

 

Compartir.

27 comentarios

  1. sale weon, te gusta la del burro cachero, te pasai la mitad del dia llorando por la censura, la libertad de expresion y mil huevadas, e ver si cuando se muera el culeao de fidel y otros de esa calaña vas a decir lo mismo.

  2. A nivel mundial, la derecha ya nos ha prostituído todos los conceptos que solían ser inequívocos: libertad, progreso, democracia, emprendimiento, etc. ¿qué tiene de raro que ahora abracen los principios de la «rebeldía» y «tolerancia»?

    Entonces, es de esperar que mañana -con el apoyo de los medios de distorsión masiva- se apropien de «revolución» y «respeto»…

  3. Alvaro Corvalan on

    La tolerancia no existe en ninguna parte, ni tampoco la mierda que inventaron los comunistas de los deresho u´mano, que solo les sirve a los asquerosos de la izquerda para esconderse y ganar plata como los parasitos que son.

    El mas fuerte impone al mas debil,esa es la verdad, hoy los heroes del 73 estan presos simplmente porque fueron demasiado amables con la basura marxista, primero debian haber cercado todas las embajadas para que no escapara ninguno, y nada de presos ni exilios huevones, si los hubieran matado a todos hoy el pais no estaria en el foso.

    • guacho deforme upeliento on

      jajajaja weon patético

      poniendote nombres de milicos culiaos dinosaurios de la dictadura de los que estoy seguro no saben ni prender un computador conchas grandes de tu madre!!!

    • Parásito el viejo conchadesumadre que se robó la mitad del país, nos dejó una constitución de mierda que lo favorecía a él y el séquito de weones que tenía -o aún tiene- creó las AFP para seguir chupándonos la sangre , hasta a los trabajadores más humildes.
      ESO es un parásito.

      Y ese viejo hijo de remil putas -perdonen las putas por la ofensa- fue un parásito y todos los weones que lo defienden a él o su ideología de mierda. Parásitos de los pobres , qué puede ser más bajo que eso?

      Estoy segura que éste es uno de esos típicos aweonaos que dice ´hay que matarlos a todoshh´y después se pega en el pesho… pidiendole a diosito que lo ayude.
      Pobre weon.

    • SS-Hauptsturmführer on

      Es verdad camarada, por eso las nuevas generaciones debemos aprender la leccion para la proxima vez y seguir la eterna mision, honrar a los que nos precedieron o cayeron en la lucha, pelear hoy junto a mis camaradas contra el enemigo y entrenar a los que vendran.

      viva Chile y Pinochet!!!

      • Jajaja… Honrar a los que metían ratones en la vagina de una mujer. Sus «héroes» son mariconcitos con armas, nada más. Pero eso honra a su padre y a su abuelo…embrutecidos en una familia, amargados a la hora de la sopa, nunca supieron follar por miedo al Señor. No cuente con que sus nietos piensen sin asco de usted.

        • SS-Hauptsturmführer on

          Ignorante imbecil, no creo en el dios de los judios porque soy nacional socialista, mientras tus nietos probablemente sean homosexuales, gordos pajeros y cobardes que solo actuarian en patota como lo hace tu gente hoy, gracias a la propaganda juden de la basura izquerdista, los mios educados en los principios NS seran los que pisoteen a los tuyos como siempre.

  4. En todo caso viva mi general, jamas pudieron tocarlo y 8 años de que partiera a la casa del señor aun hablan de el y lo seguian haciendo, se los cago a todos y por 17 años tuvieron que trabajar los huevones.-

    Dios, patria y libertad, viva mi general!!!!

  5. Byakuya Kuchiki on

    Cuando veo la cantidad de tarados que postean aca, cada llamdo a la muerte, cada apelacion a los instintos mas bajos, y esto es sin importar la politica sino el odio con que escriben

    Me asusta el destino de mi gente, me preocupa que gente asi este sembrando odio, destruyendo con odios las bases del proximo desastre, el que como siempre pasa no afectara a los que lo crearon, sino a los inocentes atrapados en medio de la locura que todos contribuyen a crear.

    • No te preocupes, vive tu vida, estudia, trabaja, no te dejes influenciar por resentidos que nunca le trabajaron un peso a nadie y con suerte salieron de 8 basico por dedicarse a hueviar en lugar de estudiar.

      no te dejes manipular por el poder politico, que mientras tu eres mojado y golpeado ellos estan felices ganando millones como diputados, mientras hablan de los pobres y la educacion publica, viven en la dehesa y tienen a sus hijos en exclusivos colegios privados, no te metas en huevadas y cuando en unos años pase lo que tenga que pasar sigue las instrucciones de la autoridad que terminara controlando al pais o region.

    • falto la risa cariada del final. Es la misma escena, en que realmente no hay ningun ganador. Todos pierden cuando el enfrentamiento toma este rumbo… sin embargo, las palabras ya no tocan ni sirven a quien ve el mundo así. Solo los golpes de la vida podrán alejarlos de ese camino.

  6. A ver. Puedo no tolerar lo que piense el otro, lo que haga o quiera hacer el otro. Pero adjudicar todos los vicios a una persona por ser de un color político, es un simplismo tonto. Ser tan de izquierda para no darse cuenta que apenas pueden se aprovechan y hacen los mismos arreglos que los demás, es tonto. Por último, no tolerar a otro, no es un persmiso para agredirlo ni aun verbalmente. «no tolerar» significa tomar medidas para impedir que esa otra persona haga algo, o para deshacer un mal hecho, mas no para destruirlo o castigarlo por mi mano. El respeto no se debe perder ni aun cuando llega el momento último del castigo

Dejan tu comentario