• Inicio
  • Editorial
  • Votar EN CONTRA es la única forma de cerrar el proceso constituyente

Votar EN CONTRA es la única forma de cerrar el proceso constituyente

en contra nueva constitución

Vamos a explicarlo de la siguiente manera para que todos entiendan:

Si el año pasado hubiese ganado el Apruebo, inmediatamente después habríamos tenido un nuevo Proceso Constituyente, ya que la constitución que escribió la Convención era un texto horrible y escrito por un sólo sector.

Con el plebiscito del domingo pasa EXACTAMENTE LO MISMO.

La Nueva Constitución que escribió el consejo constituyente no sólo es un mal texto que NO es mejor que la Nueva Constitución y está llena de errores técnicos tan groseros como beneficiar a los narcos, más encima es un texto partisano escrito sólo por un sector que si se aprueba le abrirá las puertas a un TERCER PROCESO CONSTITUYENTE.

¿Recuerdan las frases “una que nos una” y “la casa de todos” de la campaña de la Rechazo? La Derecha tenía la razón y apuntaban en la dirección correcta, lamentablemente terminaron cometiendo EL MISMO error que el octubrismo que tanto criticaron, y en vez de pensar en el país buscaron imponerle a la fuerza su ideología al resto.

Con dos procesos constituyentes fracasados, la clase política será la gran perjudicada y tendrán CERO respaldo para proponer un nuevo proceso, ya que tendrán que ponerse a solucionar los problemas del país en tiempo récord antes que el país completo se vaya contra ellos.

Votar EN CONTRA es la única forma de cerrar el proceso constituyente.

Más artículos

clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias
kast en contra

El Partido Republicano demostró ser una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar

Dic 17, 2023
Lo único que tenía que hacer el Partido Republicano era aprobar el texto transversal que había escrito la comisión experta, que sin ser perfecto era una actualización de la constitución actual.
miguel crispi caso fundaciones

Crispi debe renunciar: Boric no puede seguir hundiéndose por defender a sus amigos inútiles

Dic 7, 2023
Cuando estalla alguna crisis, los ministros y subsecretarios siempre han sido fusibles para proteger al presidente.

Relacionados