• Home
  • Editorial
  • Culpar a Piñera por la migración ilegal: La minuta cara de raja del sector tonto de la izquierda

Culpar a Piñera por la migración ilegal: La minuta cara de raja del sector tonto de la izquierda

pc marcha migración ilegal

Dejemos algo en claro para que no existan dobles lecturas:

PIÑERA SI TIENE CULPA DE LA MIGRACIÓN ILEGAL

Su viaje a Cúcuta, su gobierno promoviendo la llegada de refugiados venezolanos, la derecha promoviendo la migración ilegal por orden de los empresarios agrícolas que necesitan mano de obra barata que cobren menos del sueldo mínimo.

Piñera y la Derecha por supuesto que tiene culpa de la migración ilegal, pero el gobierno y la izquierda no pueden ser tan caras rajas haciéndose los weones con su propia responsabilidad.

Pongamos la pelota en el piso:

  • Si se su supone que Piñera estaba a favor de la migración y la izquierda en contra: ¿Por qué no hicieron nada para frenarlo? De hecho es todo lo contrario, lejos de tratarlo de “blando” lo trataban de fascista.
  • En el mamarracho de nueva constitución que escribieron, LITERALMENTE promovían la migración ilegal sin ningún tipo de control
  • Si les molesta tanto la migración ilegal: ¿Por qué en todos los puestos relacionados con migraciones pusieron a jesuitas que están a favor de la migración ilegal?
  • Si les molesta tanto la migración ilegal: ¿Cuáles son las medidas que ha tomado el gobierno para combatirla?
  • Internet está lleno de evidencia de cuando llamaban a marchar para defender la migración ilegal y presentaban recursos para frenar las expulsiones de Piñera.

Lo peor de este absurdo, es la imbecilidad de creer que la gente va a olvidar su postura a favor de la migración ilegal. Que una tropa de tuiteros retrasados estén retuiteando a sus minuteros a sueldo no sólo no funcionará, al insultar la inteligencia de las personas fomentarán aún más el odio contra su gobierno.

Estas son las cosas que exponen la debacle intelectual en la que se encuentra la izquierda. Si antes apoyaban la migración ilegal da lo mismo, lo importante es conocer cuales son las medidas van a tomar ahora para enfrentar este problema.

Pero como ha quedado comprobado, hasta ahora no han propuesto ninguna medida, y lo único que han hecho es intentar torpemente culpar a sólo a Piñera.

loading…

Más artículos

El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias
kast en contra

El Partido Republicano demostró ser una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar

Dic 17, 2023
Lo único que tenía que hacer el Partido Republicano era aprobar el texto transversal que había escrito la comisión experta, que sin ser perfecto era una actualización de la constitución actual.

Relacionados