• Home
  • Editorial
  • Ninguna medida contra la delincuencia servirá si no comienzan las deportaciones masivas de caribeños ilegales

Ninguna medida contra la delincuencia servirá si no comienzan las deportaciones masivas de caribeños ilegales

venezolanos asesinos

Fotos vía Agencia Uno/Francisco Paredes

.

No existe NINGUNA medida contra la delincuencia que tome el gobierno que pueda funcionar si no comienzan las deportaciones masivas de caribeños ilegales. O en su defecto, de comenzar a utilizar todo el poder del Estado para hacerles la vida imposible.

Todos los días vemos a Carabineros y la PDI arriesgando sus vidas en detener a bandas criminales caribeñas, y son bastante efectivos en hacerlo. El problema viene porque si las fronteras siguen abiertas y no comienzan las deportaciones, lo único que logramos es llenar las cárceles con delincuentes caribeños, al punto que vamos a tener que construir 5 cárceles más.

Si, todos tenemos claro que Venezuela es una narcodictadura que no acepta muchas deportaciones. En ese caso, habrá que pedirle ayuda a la ONU para crear campos de refugiados en al frontera y mandar a TODOS los caribeños ilegales ahí.

La otra solución, como dijimos al principio, es que el Estado utilice todo su poder para hacerle la vida imposible a los caribeños ilegales hasta que deciden irse solos. Esto es:

  • Que no puedan trabajar
  • Que no puedan arrendar
  • Que sean detenidos y multados constantemente por andar sin documentos
  • Que no puedan enviar remesas

¿Son medidas duras? Si, pero ya llegamos a un punto de no retorno, y nada de esto estaría pasando si la clase política no hubiese apoyado la migración sin control. La izquierda por un estúpido sentido latinoamericanista, la derecha por orden de los empresarios agrícolas que necesitan mano de obra barata.

Chile no tiene por qué hacerse cargo de las crisis sociales de otras partes, y si países progresistas como Alemania, Suecia, Canadá, Finlandia y Nueva Zelanda le declararon la guerra a la migración ilegal, nosotros debemos hacer exactamente lo mismo.

Y debemos hacerlo AHORA, porque a este paso vamos directo a convertirnos en un Estado fallido.

loading…

Más artículos

El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias
kast en contra

El Partido Republicano demostró ser una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar

Dic 17, 2023
Lo único que tenía que hacer el Partido Republicano era aprobar el texto transversal que había escrito la comisión experta, que sin ser perfecto era una actualización de la constitución actual.

Relacionados