• Home
  • Editorial
  • EDITORIAL: ¿Deben morir los sitios que suben noticias callampas sólo para obtener clicks fáciles?

EDITORIAL: ¿Deben morir los sitios que suben noticias callampas sólo para obtener clicks fáciles?

Image

clickbait 3

Como nunca antes, internet ha permitido darle un poco más de equilibrio al monopolio absoluto de la información que tiene la burguesía, donde Radios, Televisión y Periódicos, son utilizados por la elite no para informar, si no que para establecer agendas de acuerdo a sus intereses y hacer que la gente sea cada día más estúpida e ignorante. En este contexto, gracias a la tecnología, hemos podido acceder a información que desde los medios del poder jamás habría sido difundida, siendo los sitios «independientes» y las redes sociales piedras angulares de este nuevo fenómeno. Por esta razón es que rompe tanto las bolas que sitios, supuestamente «de información», suban noticias vacías e inservibles con la única finalidad de obtener clicks, este cáncer es conocido mundialmente como «clickbait».

¿Como reconocer estas noticias callampas? A continuación algunos ejemplos: «20 cortes tan feos que prueban que los peluqueros están en nuestra contra», «15 rarísimos hechos reales en Wikipedia que te HELARÁN la sangre! Míralos YA!», «Según un estudio estas son las 19 posiciones sexuales que más le gustan a las mujeres no creerás la número 18», «13 Datos curiosos que seguramente no sabías sobre los BESOS, La numero 3 te dejara sin palabras»….. Si bien existen múltiples sitios dedicados en exclusiva a publicar estas mierdas, como mencionamos anteriormente, lo más preocupante son los «sitios de información» que también han caído en esta verguenza. Estamos hablando de páginas supuestamente periodísiticas como: Radio Cooperativa, Radio Bío Bío, Canal 13, entre muchos otros más. Síntoma inequívoco de la necesidad de hacer más tontas a las personas que tiene la prensa burguesa.

Mención especial para El Ciudadano, alguna vez un respetable medio de contra información, ahora convertido en la mierda más pura que ha cagado un culo. Que en el camino para ganar clicks fáciles olvidó cualquier intento de informar, para concentrarse en hacer spam con «noticias» de mierda carentes de cualquier mínimo tipo de contenido. Algo en extremo gracioso considerando que aún tienen por lema: «las noticias que en verdad importan», y que supuestamente son «un medio libertario». Para muestra un botón:

el ciudadano

Entonces, como personas responsables que quieren una mejor sociedad ¿Qué tenemos que hacer al respecto? Si usted es un facho culiao alienado carente de cualquier tipo de sinapsis, problablemente todo le dará lo mismo y seguirá siendo feliz consumiendo ignorancia. Al pueblo inteligente, sexy y que cuestiona las cosas, en cambio, le recomendamos hacer lo siguiente:

1) ELIMINAR Y DEJAR DE SEGUIR A TODOS Y CADA UNO DE LOS SITIOS QUE HACEN «CLICKBAIT», MÁS AÚN LOS QUE SE DICEN «INFORMATIVOS»

2) HUMILLAR A SUS CONTACTOS DE FACEBOOK/TWITTER QUE COMPARTAN ESAS CAGÁS DE «NOTICIAS»

3) COMPARTIR Y DIFUNDIR LOS MEDIOS QUE SI BUSCAN INFORMAR AL PUEBLO COMO RADIO VILLA FRANCIA, EL DESCONCIERTO Y POR SUPUESTO, EL MEDIO DE INFORMACIÓN MÁS COQUETO Y CARISMÁTICO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados