• Home
  • Editorial
  • ¿Por qué contratan a Sergio Melnick si sus asesorías son tan vulgares y poco profesionales?

¿Por qué contratan a Sergio Melnick si sus asesorías son tan vulgares y poco profesionales?

Image

MELNICK 14

En nuestra angosta y miserable faja de tierra, donde todo está privatizado así que ni siquiera es nuestra, la clase dominante siempre nos ha vendido el discurso de la «superación», del «emprendimiento» y de la «competencia» para justificar la brutal inequidad y desigualdad social que genera el sistema económico. Discurso que además tiene una doble intención, la cual es dejar constancia de que «los pobres son pobres por flojos» ya que «trabajando duro cualquier persona puede surgir».

Sin embargo, ambas afirmaciones son completamente falsas. Ya que primero, todo el sistema conspira contra los pobres. Partiendo porque no reciben educación, salud, oportunidades o sueldos decentes. Convirtiendo las «historias de superación» en ejemplos mínimos en una sociedad cuya desigualdad extrema genera lumpen. Segundo y más importante, por que la clase alta en Chile es increíblemente mediocre, vaga, poco trabajadora y odian competir.

Para ejemplos tomemos a Sergio Melnick, ex ministro de la dictadura, actualmente desaparecido ya que no pudo soportar el bullying en twitter, siempre ha defendido el discurso liberal de la competencia, reclama contra el Estado y odia la mediocridad. Sin embargo, como hemos podido ver en las últimas semanas, su «trabajo» como «asesor» llega a ser ordinario por su extrema vulgaridad, y a pesar de esto se ha hecho millonario al ser contratado por diversas empresas, (incluído el Estado). ¿Como ha sido posible? Por lo mismo que señalamos al principio. Si no fuera por el pituto, los cuicos se mueren de hambre.

A diferencia del pueblo, que por ejemplo trata de delincuentes a los que no pueden pagar el Transantiago, los burgueses en Chile tienen mucha Conciencia de Clase, por eso se pasan coludiendo para defender sus negocios, por eso reclaman en masa contra los reformas, por eso compran a políticos y por eso son dueños de los medios de comunciación masivos para desinformar y establecer agendas de acuerdo a sus intereses. Tambien, por esta misma razón, se contratan entre ellos por muy callampas que sean. Por eso es que Melnick se ha hecho millonario juntando memes y vendiéndolos como estudios, al mismo tiempo que nos venden la pomada de la competencia, la superación y la excelencia. Si es por eso que no quieren acabar con al desigualdad social ni dar educación. Saben que si todos tienen la mismas oportunidades, ellos, con su increíble mediocridad y falta de talento, desaparecen.

Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados