Patadas a Iván Aróstica v/s mujeres golpeadas por seguidor de José Antonio Kast: El poder sólo condena la violencia cuando es en contra de ellos

5

corvo pateado 1

 

Como si hubiese estado escrito para exponer la hipocresía del discurso de «condenar la violencia venga de donde venga», el mismo día que el poder completo salió a condenar las patadas que recibió el presidente del Tribunal Constitucional Iván Aróstica, (un fascista antidemocrático que ha convertido el TC en una Tercera Cámara al servicio de la ultraderecha y los grandes empresarios que pasa por encima del Congreso), un grupo de mujeres que marcharon contra los femicidios en Concepción, fueron golpeadas por un piscópata INCEL seguidor de José Antonio Kast. ¿Las condenas del poder sobre esta acción mucho más grave? Brillaron por su ausencia.

 

corvo pateado 1

incel psicopata 1

 

El poder siempre ha condenado la violencia sólo cuando es en contra de sus intereses. Un mismo hecho, siendo incluso las agresiones a mujeres muchos más graves, generan reacciones completamente opuestas. Ni hablar de la constante violencia estructural del sistema económico y social capitalista que conspira  de manera sistemática en contra de la Clase Trabajadora. De esa ni siquiera hablan, ya que hacerlo significará hablar de quiénes la producen y ellos son directamente responsables. El pacifismo y el discurso de la «no violencia» siempre viene de la comodidad y el privilegio de quienes jamás la han vivido, la hipocresía es que siempre condenan solamente la que es en contra de ellos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Estoy en desacuerdo con la última afirmación.

    ¿Acaso Martin Luther King no recibía la violencia de los poderosos por ser negro?

    Es más, durante su activismo político sufrió ataques físicos en cuatro ocasiones y siempre prevaleció su discurso de amor y de la no violencia. Él era un líder con todas sus letras y queda en claro en su último discurso que estaba dispuesto a inmolarse con tal de cumplir con la que él consideraba como su misión en el mundo.

  2. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    YO LES CONTARE LA VERDAD, EL RUSO ESE KAST ES MARICON , Y FUE VIOLADO EN COLONIA DIGNIDAD DONDE ERA LLEVADO POR LOS TIOS J GUZMAN Y EL OTRO TIO DE DERECHA. DE AHI QUE LE ENCANTABA IR A HABLAR CON PAUL SHAFFER Y LO DEFENDIA MUCHO, AHORA QUIERE HACER UN MOVIMIENTO DE PENDEJOS MARICONES QUE LES PEGAN A LAS MUJERES Y DESPUES DE ESO SE MARICONEAN EL KAST CON ELLOS Y VA A LAS FIESTAS EL CLERO DE LA IGLESIA Y LOS PACOS VIGILAN PARA QUE NADIE LOS PILLE. ASI ESTA EL MUNDO LLENO DE DEMONIOS PARA DESTRUIR A LA GENTE DE BIEN. SI ESE PENDEJO LO HAN VISTO SIENDO VIOLADO POR UN PERRO DE LAVIN y ODIA A LAS MUJERES, KAST SE LO TIENE ENGRUPIDO QUE ESTE IDIOTA NACIO DE UN EXPERIMENTO EXTRATERRESTRE DE JAIMITO GUZMAN Y EL CURA TATO.

Dejan tu comentario