¿Tienen que ser desaforados los UDI Coloma y Hoffmann tras comprobarse que inventaron un ordinario montaje contra la izquierda?

4

coloma hoffmann fachos de mierda sapos culiaos enemigos del pueblo

 

SI

 

De hecho, la UDI entera debería ser proscrita por ser un peligro para la Democracia. Ya que recordemos, a principios de marzo se comprobó que financiaban a un grupo terrorista, que incluso atacaron la sede de RN y donde Coloma era parte de su red de protección.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. JAJHAJAKJAJJAJAJAJAJAJJAAJ CTM!!!!! AHORA SI SE PASARON JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    HACEN UNA NOTA Y SE CITAN A USTEDES MISMOS JAJAJAJAJ QLS PATETICOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJASJJAJAJAJAJ

  2. La UDI siempre ha seguido las misma conductas antidemocráticas del régimen de Pinoshit. Abusan de los más vulnerables e inventan leyes para defenderse entre ellos y los empresarios. Son una escoria para la humanidad.

Dejan tu comentario