Fraude de la Fundación Jaime Guzmán: ¿Hay que proscribir a la UDI por ser una organización criminal que sólo existe para defender a los grandes empresarios y robarle al pueblo?

4

 

SI

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. uff tiembla la udi por el reportaje de gamba!! bajo la nueva informacion aportada por reconocidas fuentes internacionales como «vagabundo ilustrado» y otros twitteros no les quedara mas opcion que renunciar.

    JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    • tommaso cavalieri on

      Acuérdate mongolo que esa cuenta «vagabundo ilustrado» y otros twitteros aparecieron en el informe chanta que presentó luksic para culpar el estallido social mandril ctm.

  2. La UDI debe desaparecer es la fuente del mal de Chile ellos junto a RN llevan al pais al caos ,el hambre,la pobreza la delincuencia,la violencia la muerte FUERA UDI FUERA YA !!! son un saco roto que no se llena nunca un agujero negro que se roba y traga al pais en su culo gigante y voraz nooooo + Udi !!!!

  3. tommaso cavalieri on

    Y pensar que estos ctm se hacen llamar la autoridad, autoridad en robos sería bueno, así son estos primates que sólo les interesa el dinero y hacer mierda el medio ambiente, asquerosos cómo el mongolico del BOT que se despierta pensando en mi el degenerao ql psicópata.

Dejan tu comentario