El fracaso total de Franco Parisi: Se vendió a la ultraderecha y el Partido de la Gente se lo pasó por el pico

14

 

Esto es simple y no requiere mucho análisis: Si te vendes como alguien que “no es ni de izquierda ni de derecha” y que supuestamente “incomodas a la elite”, no puedes apoyar a un candidato de extrema derecha que literalmente era el candidato de la elite. Al hacerlo, simplemente pierdes todo tu capital político.

 

No menor es el hecho de que Franco Parisi se creía el dueño de los votos del Partido de la Gente. El tipo juraba que podía decidir sobre sus votantes y utilizó eso para negociar con la ultraderecha y hacer campaña contra Gabriel Boric que incluía mentiras descaradas, (llegó a decir que Boric era el candidato de Canal 13 siendo que Luksic literalmente apoya a Kast). Al final, la gran mayoría del PDG terminó votando por Boric.

 

El Partido de la Gente demostró ser una fuerza política importante y necesitan un liderazgo acorde a los tiempos. Franco Parisi demostró que es todo lo opuesto a los principios del partido y más encima es un delincuente rematado. Mientras más temprano se operen de ese estafador mejor será su futuro político, Parisi es un peso muerto que puede terminar hundiéndolos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Parisi que no franco iba a incomodar a la élite y no era de izquierda ni de derecha, al final le chupo la pichula a la élite siendo de extrema derecha, los votantes de parisi en 1era vuelta aún se deben sentir sucios. Lo bueno que ayer volvieron en si.

  2. MONO SACO DE WEAS!, LOS VOTOS DE PARISI SI SE PASARON A KAST, KAST SACÓ 3.650.000 VOTOS, SUFICIENTES PARA GANAR LA ELECCIÓN, LOS VOTOS DE SICHEL TAMBIÉN SE FUERON PARA KAST, EL PROBLEMA ES EL MILLÓN DE VOTOS TRUCHOS QUE SACÓ EL SACO DE CACHA DE BURRIK, ESE CONCHASUMARE NO GANÓ, HIZO FRAUDE ELECTORAL, ADEMÁS CANAL 13 TENÍA LOS RESULTADOS A LAS 17:00 HRS… Y TU MONO HIJO DE LA COME MOCO NO DICES NADA!!!!

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      ANDA A LLORAR A LA FIFA REPUBLICANO CTM Y DE PASO LE CHUPAI LA CORNETA AL PRESIDENTE GIANNI INFANTINO , JAJAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

    • Oye sacoweas, yo tenia los resultados el jueves y sabes como se llama eso? PROYECCIONES y se calculn en base a big data. Sacaron hasta las micros pa dificultar el voto popular y LES VOLAMOS LA RAJA IGUAL!!!! WUUUUAAAJAJJAJAJAJ DESEMPATE EN TRIBUNALES PEDIAN LOS SACOWEAS XD

    • EL «PENQUEADOR» … ¡PENQUEADO! … ¡ ja ja ja ja ja ja ja ja ja!, todavía te pica el ají en el orto pro nazi cu.lia’o de Temuco pa’ entro (mas que la callampa de la ultraderecha dentro tu orto).

      Anda a llorar a la «Santa madre» iglesia conspiranoico CTM, ¡acéptalo! … los de Boric se los culearon y punto, chanta HDP.

  3. JAJAJA de verdad crees que el conteo de votos hecho públicamente en cada mesa a vista de quien quiera significa que se sacaron 1 millón de votos de la nada?

    Y viendo la gráfica del 13, no recuerdo que Kast haya sacado 6500 votos totales en los resultados finales.

    Chile es un país conocido a nivel global por un buen sistema electoral, donde el fraude es casi imposible, y ahora vienen a acusar fraude.

    Aparte que en Antofagasta, Boric fue primera mayoría. El PDG fue a Boric, no a Kast

  4. Gamba Santa Patrona Salvadora de la Democracia on

    Este narcisista qlo ha querido ser presidente de la república seguramente porque un día se levantó, se miró al espejo y pensó que tenia la pinta de presidente. En vez de dejar en libertad de acción a sus votantes, aceptar la derrota y trabajar por un proyecto serio de cara al futuro se dedicó a alimentar su ego creyendo poco menos que el iba a decidir quien iba a ganar la segunda vuelta. Este tipo siempre ha sido de DERECHA y se nota, aunque no juzgo a quienes votaron por él.
    No hay slogan más absurdo aquel de la antipolítica «y de no ser ni de izquierda ni de derecha»
    TODO TIENE UNA FINALIDAD POLÍTICA EN UNA SOCIEDAD
    otra cosa muy distinta es que haya un descontento con la clase y estructura política dominante

  5. FRANCO PARISI, WEON CHANTA CONCHA DE TU MADRE, QUEDATE LEJITOS DE CHILE NOMAS, , YA NO ENGRUPES A NINGUN CHILENO

    A…. PAGALE LA PLATA QUE LE DEBES A TUS HIJOS SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE

Dejan tu comentario