No octubristas, el alza en el precio de los alimentos no es ni colusión ni especulación, es por culpa de una crisis mundial

6

¿Puede que existan casos de abusos en las alzas? Por supuesto, los supermercados chilenos tienen historial. Pero la crisis de alimentos es un problema global

 

Los extremos siempre se juntan. La extrema izquierda es tan imbécil como la extrema derecha, siendo la única diferencia entre ambos el culpable de la conspiración que los está perjudicando. En este caso, si revisan las redes sociales, la extrema izquierda está diciendo que el alza en el precio de los alimentos no existe y que todo sería por culpa de la “colusión y especulación de los grandes empresarios… De más está decir que están completamente equivocados.

 

¿Y el Quinto Retiro?

Tanto los retiros del 10% como el IFE han aportado a la inflación que tenemos en Chile. Y como podrán suponer, si se aprueba el Quinto Retiro AUMENTARÁ AÚN MÁS EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS, con el detalle de que los más pobres serán los más perjudicados, los mismos que hace rato ya no tienen dinero por retirar.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. BÍO BÍO UNA RADIO INDEPENDIENTE...DE ULTRADERECHA on

    Puta que defendí a los empresarios especuladores, coludidos,antipatriotas,mono conchetumadre. Como si no conocieramos a esos miserables con todas las mismas historias archirepetidas. ¡¡No somoh tan weones, mono ladillento.

  2. Jose antonio fekast alias el zanjas on

    «No octubristas, el alza en el precio de los alimentos no es ni colusión ni especulación, es por culpa de una crisis mundial«. Ya lo sabemos mono aweonao, y tambien sabemos que no es culpa de los retiros, así que metete el platano por el culo chupapico culiao de la dc, todos queremos nuestros ahorros de la afp, si al 5to retiro.

  3. Tommaso cavalieri on

    El dios dólar junto a sus súbditos está más fuerte que nunca, alabado sea el dinerito que lleva la riendas del ser humano, conciente? Dinerito dinerito dinerito dinerito, a levantarse que hay que ganarse la vida y el porvenir de tu familia jajajjajajajajajajjajajajajaja el ser humano está bieeeeen coooondeeeenaaaaaadoooooooo!!!

Dejan tu comentario