¿Podemos confiar que la Derecha presentará un paquete de reformas a la Constitución de Pinochet siendo que TODA LA VIDA se han opuesto?

8

Si la Derecha presenta un paquete de reformas contundente antes del plebiscito, ganará el RECHAZO

 

Que Chile Vamos haya anunciado que votarán RECHAZO debe ser la noticia menos sorpresiva de la historia, lo realmente sorpresivo es que anunciaron que “están dispuestos” a modificar la Constitución de Pinochet. La pregunta del millón es: ¿Podemos confiar en ellos si TODA LA VIDA se han opuesto a hacerlo?

 

Lo otro clave, en caso que de verdad presenten un paquete de reformas a la Constitución de Pinochet, es que efectivamente sean reformas contundentes y transversales. Porque si van a presentar un paquete de reformitas cosméticas hecha por los fanáticos de Libertad y Desarrollo, tengan claro que no servirá absolutamente de nada.

 

Lo que tiene que entender la Derecha es que se están jugando su futuro. O quedan como una coalición que al fin entendió que el país necesita cambios, o quedarán para siempre como una coalición de partidos pinochetistas que sólo buscan atrincherarse para defender el legado del Dictador.

 





Compartir.

8 comentarios

  1. Marco Narco on

    La otra vez publicaron que si gana el rechazo no es para tanto porque igual hay que reformar la constitucion. Ahora se asustan poruqe cacharon que es puro cuento. No hay tantos huevones en chile supongo sino estamos cagados.

  2. CONVENCIONAL:MARCELA CUBILLOS SIGALL on

    Si hay algo de lo que me siento realmente orgullosa es que, a pesar de todas las odiosidades, soy una mujer honesta. Debo confesar que efectivamente en nuestro sector político, no estamos dispuestos a reformar nada a la constitución del 80, porque la constitución de Jaime Guzmán, es lo mejor que ha tenido Chile en los 200 años de historia democrática. No me gusta mentirle a la gente pero, vamos a rechazar para no reformar nada, Así que el 4 de septiembre nos jugamos el todo o nada, Gracias..

Dejan tu comentario