Colapso de las Isapres: Si el gobierno no tiene un plan de acción se comerá una grave crisis sanitaria

7

 



.

Podrás tener la peor opinión sobre las Isapres. Cuestionar su existencia, señalar que lucran con la salud, decir que sólo funcionan cuando las personas están sanas, todas las críticas que se te ocurran. Pero si se acaban de un día para otro, y el gobierno no tiene un plan de acción para funcionar inmediatamente después de su colapso, el presidente Boric se comerá una grave crisis sanitaria.

 

Si quiebran las Isapres, lo menos que tienen que pensar es en la Isapres. Piensen en los trabajadores, en las clínicas que cerrarán debido a los pagos adeudados, en los 350 mil pacientes que quedarán desprotegidos y se verán forzados a migrar a Fonasa, donde ya existen casi 2,3 millones de personas en lista de espera… Basta sumar 2 + 2 para saber lo que pasará

 

El gobierno y sus parlamentarios, (hola Diego Ibáñez), deben dejar atrás los gustitos ideológicos y entender que ya no son universitarios gritando consignas. Celebrar la caída de las Isapres como una buena noticia, sin un contundente plan detrás, puede terminar arrastrando al gobierno completo.

 

loading…




 

Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajaja… lo que faltaba, asustar con la muerte de las Isapres, seguro que va a empezar la campaña de salvataje. Les vamos a seguir regalando plata.

  2. Tommaso cavalieri on

    Y que queremos COLAAAAAAAPSOOOOOOO. Como dijo la doctora bachelet, «en chile usar delantal blanco, es grito y plata» jodanse Isapres, jodanse todos. COLAAAAAAAPSOOOOOOO».

  3. me quedé sin pega y me siguieron chupando sangre. Les pasé como 50 palitos en mi vida y con suerte les gasté 5..Este siempre fue un robo a mano alzada. Chao.

  4. y las obscenos retiros realizados por los inversionistas de este negocio, no invirtiendo ni un miserable peso
    en el negocio, el cual debería tener una responsabilidad social involucrada….

    seria bueno que ustedes publicaran sus titulares al inicio del estallido social, para dejar a la vista vuestra posición

  5. A ya ..o sea cuando estan bien son capitalistas, y cuando estan mal hay ayudarlos y ponerse Socialistas …linda la gueva , mono culiao chupa verga , parece que te compraron bien comprado simio culiao …

Dejan tu comentario