• Home
  • Editorial
  • ¿Es una buena noticia para Chile que LUN y los matinales vuelvan a hablar de farándula en vez de política ya que opinaban puras weás y sólo fomentaban el populismo?

¿Es una buena noticia para Chile que LUN y los matinales vuelvan a hablar de farándula en vez de política ya que opinaban puras weás y sólo fomentaban el populismo?

Image
QUE VUELVA SQP, PRIMER PLANO, MEKANO, MORANDÉ CON COMPAÑÍA, EXTRA JÓVENES, SIEMPRE LUNES, VENGA CONMIGO, ESPÍAS DEL AMOR, LA BELLA Y EL GEEK, NINTENDOMANÍA, LOS REALITYS… QUE VUELVAN TODOS!



.

¿En qué época Chile estaba mejor? Con los matinales hablando de farándula o estos últimos años donde se les ocurrió hablar de política? ¿Dónde éramos más felices? Riéndonos de las desgracias del famosillo de turno o con LUN promoviendo el populismo? La respuesta es evidente.

NO, no se trata de “esconder la verdad” como de segura dirá un octubrista pastabasero o un republicano cagado de la cabeza, se trata de que las personas tengamos acceso a diversión vacía y sin sentido para distraernos. Las noticias tienen su horario y los programas de política también, es ridículo que los matinales hablen de esos mismos putos temas.

Todos tenemos redes sociales y con eso estamos completamente sobreinformados. Por supuesto que los medios tienen la misión de informar, pero también de entretener, divertir y ayudar a pasar el rato. Y en ese sentido, el regreso de la farándula es lo mejor que le puede pasar al país.

loading…




Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados