¿Por qué Carabineros SIEMPRE deja quemar las cosas y prefiere reprimir a las personas que protestan?

1

pacos de mierda 10

 

Porque los mandan para eso. Porque si protegieran las cosas y no permitieran ni destrozos ni incendios, (la mitad provocado por personas que efectivamente quieren ver arder todo, la otra mitad pacos infiltrados), ni el gobierno ni los medios tradicionales podrían criminalizar las manifestaciones sociales y eso no les conviene. Su negocio es reprimir a las personas que protestan de la manera más salvaje posible y dejar que todo se queme, así los medios pueden criminalizar todas las protestas metiendo a todos en el mismo saco, y el gobierno se dedica a hablar de “los destrozos y la violencia” para evitar hablar de los problemas de fondo.

 

Por cierto, cuando el poder habla de “violencia” lo que quiere decir es el silencio de los explotados. Ya que la violencia estructural JAMÁS es condenada por la Clase Dominante. Como dijo el académico Carlos Pérez: “Yo creo que la discusión sobre la violencia es de una hipocresía realmente galopante, yo lo he dicho muchas veces de esta manera. Las clases dominantes llaman paz a los momentos en que ellos van ganando la guerra, pero cuando nosotros tratamos de resistir, entonces hablan de violencia, apenas se ven amenazados hablan de violencia. La violencia es siempre la de los que resisten, nunca es la de ellos; la miseria en los hospitales, la destrucción de la educación pública, la miseria de las jubilaciones, el abuso de las leyes antiterroristas, no es violencia para ellos, la violencia es la de la resistencia”

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Piensen en los supermercados on

    la prensa se preocupa mas de los supermercados que están asegurados y le pagan auspicios a su canal que la vida de las personas.Todo sea para asustar y criminalizar las protestas.

Dejan tu comentario