Piñera se convirtió en el principal problema de Chile y tiene que renunciar

10

piñera renuncia 318

 

Seamos claros: El gobierno de Piñera está muerto y no tiene salvación alguna. El tipo demostró ser un inepto, lleva más de un mes escondido sin aceptar preguntas de la prensa, durante el estallido social siempre ha reaccionado tarde y su única solución ha sido aplicar más violencia a un PROBLEMA QUE ES POLÍTICO. Que ahora con apenas un 9% de aprobación presente un proyecto para sacar los militares a la calle sin la necesidad de declarar Estado de Excepción, deja en claro que hace rato se convirtió en un peligro para la Democracia.

 

Lo ideal sería llamar a elecciones anticipadas o seguir con la acusación constitucional en su contra, pero es tan grande la cagada que tiene y tan urgente la necesidad de solución, que Piñera no puede estar un sólo día más gobernando. Que la Derecha ponga a cualquier otro político de su sector y podemos apostar que mejorará la situación del país. Gonzalo Blumel, Karla Rubilar, Manuel José Ossandón, Mario Desbordes, pongan al weón que quieran, pero Piñera simplemente no puede continuar. Su incompetencia está hundiendo al país completo y el pueblo está sufriendo las consecuencias.

 

Por supuesto que para nada es ideal que un presidente en ejercicio renuncie, pero con apenas un 9% de aprobación, denuncias internacionales por violar los Derechos Humanos y miles de personas marchando todos los días hace más un mes, ni el político más hábil podría mantenerse gobernando por dos años más. A estas alturas, la única solución es la renuncia inmediata de Piñera o que la Derecha misma, si de verdad les interesa el país, lo «obliguen a renunciar». Cada día que pasa es un paso más hacia el abismo.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Jorge Zúñiga Rodríguez on

    Por qué poner en su lugar a otros que son de los mismos. Piñera debe irse y el poder debe volver al pueblo y punto. Parece que Gamba se está pasando p´al otro lado…

  2. Ahora este inframono arrogante y ciego quiere legitimar oficialmente a nuestras fuerzas armadas como matones al servicio del gobierno de turno en contra de la población civil. ¡Hasta los que votaron por él me están comenzando a dar pena!

  3. apuesto un millon de pesos a que va a empezar los incendios y las bombas de grupos ecoterroristas para justificar los militares en la calle.
    Presidente culiao predisible.

    • felipetatan@armosionicb45.com on

      ES UN ABUELO DE 70 AÑOS, YA NO PUEDE SEGUIR EL RITMO DE LOS ACONTECIMIENTOS, HAY QUE HACERLO RABIAR Y HACER MAS COSAS COMO LA DEBACLE DE APEC Y COP 2025, CON SUERTE ESTE VIEJO DE MIERDA SE MUERE DE UN ATAQUE, A SEGUIR LUCHANDO PARA DEVOLVER AL INFIERNO A ESTE LADRON HIJO DE PUTAS. MUERETE YA VIEJO DECREPITO VETE A UN ASILO , YA NO TE QUEDA VIDA , Y LO POCO QUE TIENES LO USAS PARA JODER A LOS DEMAS, LARGATE YA VIEJO MALDITO.

      EN EL GOBIERNO Y LOS TROLL PAGADOS HABLAN DE SAQUEO Y ROBO , PERO NADIE DICE NADA DE LOS LADRONES MAS GRANDES QUE ASOLAN A LA GENTE

      LADRONES DE COBRE: HACER QUE LAS MINERAS EXTRANJERAS PAGUEN IMPUESTO, PUES CASI TODAS NO PAGAN NADA AL ESTADO DE CHILE, LLEVAN 20 O MAS AÑO SACANDO COBRE Y DECLARAN PERDIDAS SIEMPRE, ES DECIR NO PAGAN NIUN PESO AL ESTADO PERO SI PUEDEN ESTAR 20 AÑOS SACANDO COBRE JAJAJA , VAYA SAQUEO Y PIÑERA O NINGUN POLITICO CONOCE EL TEMA. JAJAJA. LAS MINERAS EXTRANJERAS AL FINAL PAGA UN MISERO ROYALTY DE 300 MILLONES DE DOLARES LO CUAL ES NADA, SERA UN 3% DE LO QUE GANAN, ES MAS HASTA LOS PEAJES DE CARRETERAS GENERAN MAS INGRESOS QUE ESO. LO CUAL NO PUEDE SER .

      ROBO EN PENSIONES:
      TERMINAR CON EL ROBO DE LAS AFP, LAS CUALES SE QUEDAN POR COMISION CON UN MINIMO DEL 10% DE LO RECAUDADO Y DESPUES CON EL RESTO DEL DINERO DAN MINIMAS GANANCIAS Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PIERDEN EL DINERO ADMINISTRADO AUMENTANDO LAS PERDIDAS.

      ROBO EN CARRETERAS
      TAMPOCO A MENCIONADO CON TERMINAR EL ROBO DE LOS EXTRANJEROS POR LAS CONCESIONES DE CARRETERAS , EN UN SOLO TRAMO COMO SANTIAGO- VALPARAISO SE RECAUDA MAS DINERO QUE LO QUE INGRESA POR ROYALTY MINERO, PERO RESULTA QUE ESTAS CONCESIONES ESTÁN EN MANOS EXTRANJERAS TAMBIÉN Y EL DINERO SE VA DEL PAÍS.

      ROBO EN SALUD
      EL CASO DE LOS REMEDIOS 10 VECES MAS CAROS QUE EN OTROS PAISES, TAMPOCO HARA NADA SOLO HABLA EL MIERDA DE UN SEGURO QUE TODO PAGAREMOS Y NO ES PARA TODOS, ES DECIR SOLUCIONES MIERDA COMO EL MISMO.

      ROBO DE INSTITUCIONES ARMADAS A LA NACION.

      LOS MILICOS Y PACOS SE HAN ROBADO MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES, CASI LO QUE SE PAGA DE ROYALTY MINERO EN UN AÑO. SEGUN LAS ULTIMAS ESTIMACIONES, Y NO HAN DEVUELTO NIUN PESO, ES MAS SON LOS REGALONES DEL GOBIERNO . NO HAY NADIE EN LA CARCEL RESPONDIENDO POR ESTOS DELITOS.

  4. Por que esta escrito, no hay autoridad y las que hay por Dios han sido establecidas.

    No sacamos nada de ir contra un elegido, para dirigir chile, Dios lo eligió y debemos respetarlo

  5. El malebolo plan del partido comunista de golpe de estado fue desbaratado y de paso han destruido chile.

    Es dificil ir contra un presidente que es mucho mas inteligente que caulquiera que se quiera comparar.

    Es esta situaciones ganan los mejores los que tienen la razón osea piñera.

    En este caso no es el pueblo el ganador, ya que este fue usado por el partido comunista, para dar un golpe de estado en chile, por esa razón el pueblo debe sufrir y aprender la lección, de que debe ser responsable cuando uno apoya una manifestación, implicitamente se estaba apoyando al mounstruo del partido comunista, ladrones delincuentes, terroristas. El pueblo alimentó este mounstruo y ahora ya no tiene control, el pueblo lo creó, lo alimentó, lo apoyo y ahora debe aguantar hasta que este esté saciado.

  6. Moisés, realmente estás ciego y tu ceguera no te deja ver la realidad, si tú dices que Piñera es el ganador por su inteligencia, explícame porque el país sigue manifestándose y tú presidente aún no logra ponerle fin a todo esto, porque en esto no se la puede, su inteligencia no es para gobernar, es para robar, matar y también mentir porque es el ser más mentiroso y ambicioso que tenemos en Chile.

Dejan tu comentario