EDITORIAL: ¿Por qué el pueblo se burla y no participa de los cacerolazos fachos?

4
CACEROLAZO 11

Vivir con miedo es ganar 300 lucas (la mitad de Chile) y tratar de llegar a fin de mes

 

 

 

 

 

PORQUE LA MAYORÍA YA ES ASALTADO TODOS LOS DÍAS POR LAS AFP, POR LAS ISAPRES, POR LOS BANCOS, POR LOS EMPRESARIOS, POR EL TRANSANTIAGO, POR LAS UNIVERSIDADES, POR LA JUSTICIA, POR LOS POLÍTICOS, POR TODO UN SISTEMA QUE CONSPIRA EN SU CONTRA

 

 

 

SI A LA BURGUESÍA DE VERDAD LE PREOCUPARA LA DELINCUENCIA PEDIRÍAN COMBATIR LA DESIGUALDAD O APOYARÍAN LA EDUCACIÓN GRATUITA. PERO NO LES INTERESA, SÓLO QUIEREN ENCARCELAR A LA MAYOR CANTIDAD DE POBRES POSIBLES Y AUMENTAR LA REPRESIÓN PARA NO PERDER SUS PRIVILEGIOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. En los barrios populares al menos nos sirvió para distinguirlos: sólo cacelorean los borregos ignorantes o los lamebotas aspiracionales.

    Ojalá sean del primer grupo, que es más fácil convencer cuándo se les demuestra que:

    – Del mes que trabajan, casi 2 días van derecho al bolsillo de los dueños de la AFP
    – Asimismo, casi 1 día va para los dueños de las isapres
    – Cada día, gringos, canadienses, australianos, británicos, suizos, judíos y japoneses nos roban US$ 40 millones en minerales

  2. La deshecha de nuestro pais, es tan mugrienta, criminal, mentirosa y falsa……………….que capaz que tenga sus grupos de delincuentes de poca monta entrenados y pagados para cometer delitos.con la unica finalidad de causar temor entre los tontos que aun le creen a las fachos………………………por otro lado , ladelincuencia es un mal ejemplo que la misma deshecha siembra para producir caos…..porque nuestra gente de pobla con nula educacion y embrutecida por la tv basura.se limita a mal copiar esos malos ejemps………………………. como no pueden ejecutar y copiar a énta , isapres o afps…………..se conformar con un pequeño choreo pa salvarse………………..mal por la deshecha que no es capaz de defender a sus ladrnes de pobla..pero si muy efectivos para defender a los ladrnes de las condes……………….lo de mal ej de la sociedda creo que esta mas que claro…………….una sociedad y un poder que roba,miente,asesina, coimea,defrauda,reprime injustificadamente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como quieren que nuestra gente no se tiente de cometer casi los mismos ilicitos ????????

    • Una editorial totalmente falaz, sin argumentos, blanda y clasista. A estas personas también les roban las AFP, las Isapres y bancos. Hay que ser bien ignorante para pensar que la gente de las condes vive rodeada de lujos y sin preocupaciones, o que la gente de la reina no es asaltada por las isapres, o que las AFP no le consumen la pensión a las ancianas y ancianos. Reitero, una editorial sumamente ignorante, provocadora y sin una miseria de argumento.

      • Darth Vader on

        En eso hay mucha razón, ya que la violación ocular va hacia todos lados, hacia los asalariados… No por tener un poco de plata se debe creer que se pertenece a la «clase alta», y creer que los problemas del resto son ajenos. Demostración de ésto, es que si se pierde el trabajo, se puede perder el patrimonio completo, como a muchos les ha pasado, y se dan cuenta que son de la misma clase, la trabajadora, cuando pierden sus sueldos un poco más elevados y su miserable cuota de poder…

        A muchos les falta despertar, y en cierta manera es bueno que les pase lo mismo que a la gente de comunas humides les pasa todos los días, para que vean lo que es en realidad el Chile de hoy: un país en donde unos pocos se enriquecen, y el resto se va a terminar peleando por una cuota de poder miserable y un salario que ojalá no sea para cagarse de hambre… Un país de apariencias, en donde se dice que está «en vías del desarrollo», pero que en la realidad es cada vez más parecido a una monarquía francesa de Luis XVI.

Dejan tu comentario