EDITORIAL: ¿Debe ser expulsado del Congreso Ernesto Silva tras su vergonzosa defensa a la Ley Longueira?

14

Conferencia de Prensa de Ernesto Silva

 

 

 

 

Un diputado que ni se inmuta en decir que los parlamentarios sobornados actuaron en «libertad de conciencia» pese a que «curiosamente» siempre votaron a favor de las pesqueras, que dice que recibir dinero de los empresarios no es cohecho, que tiene un amplio prontuario de corrupción, que se preocupa más por la constitucionalidad de anular una ley a que la misma haya sido aprobada a punto de sobornos, no sólo debe ser expulsado del Congreso, merece una detención ciudadana, ser amarrado a un poste con alusa y luego ser escupido durante días por corrupto y traidor del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Y de donde quieren sacar trabajo los indios maricones flojos? Si no es del mar y el cobre? En que quieren ganarse la vida haciendo adornos de greda y prostituyendose? Indios rotos. Por que sera que alguien esta reclamando es siempre negrito indiecito o lesbiana? O comunista que siempre son indiecitos y lesbianas que son los mismo todo. Si no hay un patron que adminstre los recursos no puede haber nadie no hay otra forma de hacer cosas y aunque este mal iguel esta mejor que con rotos y lesbianas y maracos. prefiero los militares que los maracos comunistas.

    • STEVE AUSTIN on

      ERES MUY AWEONAO, PEDAZO DE MIERDA DE CERDO. SE NOTA A LEGUAS COMO TE GUSTA QUE TE LA METAN DOBLADA. POR ESCORIAS COMO VO ES QUE EL PAIS NUNCA AVANZA Y JAMAS VA A AVANZAR. POR MI QUE TE MATEN A TU VIEJA, A TU VIEJO, HASTA TU ABUELA CTM Y SI SE MURIO, QUE LA DESENTIERREN Y TE LA ACRIBILLEN. AWEONAO CTM

    • lapuracaecita on

      NOD: voh eri precisamente ese tipo de garrapatas a las que hay que volarles la raja de una vez.Leete voh mismo, los argumentos enfermos que presentai eunuco mental y la reconchetumare, voh culiao lumpen UDI de pobla, cerdo y la reconchetumare que teni asco de mirarte a voh mismo..escupo, meo y me defeco en voh hijo de la perra que te pario…

    • Grande Nod, me sumo a tus palabras.

      Estoy indios de mierda subnormales jamas van a aprender que tienen que dirigirlos, porque si no estarian lamiendose el quesillo ladillento entre ellos mismos. Nacieron subnormales, son subnormales y van a morir siendo subnormales, por eso es que nunca van a llegar al gobierno de nuevo y , si lo hacen, vendra otro Pinochet a correrle balas a todas estad mugres y volveran las cosas a su mejor estado.

      Hagan todas las paginas, protestas y blogs que quieran, basuras. Siempre seran siempre la basura de esta sociedad y siempre estaremos arriba de ustedes, mugres de riesgo social.

  2. Chile es un país de mierda, es decir, en Chile vive mierda, es así de simple.
    Todo lo malo de una sociedad lo tiene Chile, ladrones, flaites, desigualdad de clases, arribismo, envidia, aprovecharse del mas débil, gente ignorante, cero cultura, ningún respeto por el otro, ect.
    No me extraña de que allá gente así, como este hijo de puta, muchos son así, pero no son diputados. Muchos viejos de mierda defienden a pinochet, muchos aquí dicen que Chile NO necesita educación gratis, muchos dicen estar en contra del aborto, mucha gente ignorante en Chile, por eso este país no funciona y es una mierda, los chilenos son burros que no saben mover un país para que sea mejor.
    Singapur, Suecia, noruega, Dinamarca, Suecia, Australia, Casi ni existe la corrupción y gente que da vergüenza como este imbécil, por que, por que de chicos le dan educación, les enseñan las cosas como corresponden, valores, En dinamarca de los 5 años le fomentan la bicicleta, tienen una educacion donde ellos elijen lo que es mejor para ellos, no necesitan robar por que los sueldos son muy altos y hay trabajo para todos, todo lo hace la igualdad y la educacion, donde en chile no existe.
    Los que destetan y están descontentos con esta mierda de país, emigren, aunque sea por un año, por que salir de Chile te abre las puertas para el exito, todos estos personajes, pelegrinni, sanchez, vidal, gonzales, massu, rios, en chile fracasaron, todos ellos tuvieron la fama y el respeto en europa y en Usa en el caso de Rios, pero alli llegaron a ser grandes, ven salir de chile es la clave del exito, abran los ojos, la copa america no sirve, lo que sirve en estos momentos es salir de la cueva.

    • estay criticando al otro con sus comentarios homofobicos y vo tambien haci comentarios homofobicos. no se cuantas veces de mierda voy a tener que decir que pa defenderse tienen que tener argumentos no prejuicios. homofobicos y sexistas. ademas todos estos milicos a todos les gustaba harto la vagina no solo pisaban con sus señoras sino que abusaban sexualmente de las mujeres que detenian y luego asesinaban, asi que defiendete bien homofobico culiao. el guzman es un mierda, pero era un hombre igual que vo, no era mujer. DEJA DE USAR LA PALABRA MUJER (o señorita en este caso) COMO OFENSE IGNORANTE CTM

  3. … no vale la pena calentarse por lo que diga este HDP… ES UNA VERDADERA MARIONETA… servil… suck dick… una larva… un gusano… la cagué… los gusanos sirven…. perdón…

  4. RAUL FUENZALIDA VARAS on

    Al escuchar las estupideces de este parlamentario de la República de Chile, uno se pregunta ¿ Como algunos compatriotas pudieron votar por alguien que puede hablar tantas imbecilidades.?
    Es increible el grado de ignorancia y patudez con que pretende justificar lo injustificable.
    Permitir que el cohecho o sea la compra de parlamentarios como si el Congreso fuese un mercado al cual puedan acceder como clientes poderosos y corruptos empresarios para lograr mediante plata tales o cuales favores , totalmente brutal y enemigo de todo principio de ética y derecho.
    Soy un enemigo de cualquier forma de Lobby, porque es una forma hipócrita de compra de favores de los «Honorables «, n se trata de Ley de Lobby, se trata de que NO DEBE EXISTIR NINGUNA FORMA DE LOBBY PORQUE ES UNA FORMA DE COHECHO Y ESO ES UN ACTO DELICTUAL .
    Pensar que millones de trabajadores pagan el sueldo de individios como estos , que llegan a parasitar de la política en lugar de trabajar profesionalmente en generar leyes para Chile , su futuro y el beneficio de su Pueblo . Que manera de plata mas mal gastada . deplorable , querer que los parlamentarios puedan cometer acciones delictuales y que estén protegidos por el fuero , como si fuesen una clase distinta y con privilegiso especiales .
    Reflexionemos un momento, ¿ Porque los empresarios poderosos buscan comprarse a algunos políticos ? ¿ Acaso alguien en su sano juicio puede creer que estos magnates lo hacen por un acto de bondad y sin un gran interes de por medio.?
    Por favor , recordemos que en el Congreso Nacional se producen las leyes de Chile y que también este poder , el segundo mas importante del Estado tiene la labor de fiscalizar las funciones del Estado mismo.Sin duda cuando un empresario corrupto compra a un parlamentario o parlamentaria lo hace mirando su propio beneficio que a todas luces tendrá ribetes ilegales , inmorales o ilícitos .
    Esto no puede seguir, esta espiral de corrupción y podredumbre le hace mucho daño al Estado de Derecho, a la imagen de la Patria desde dentro y desde fuera , genera en la población una sensación de indefensión y un sentimiento de » ser usados para cuando quieren nuestros votos y luego desechados y olvidades «, la ciudadanía siente que son defraudados y que cualquiera que llegue a un cargo público pagado y muy bien pagado, porque el Congreso chileno es el mas caro de todo el planeta , se » arreglará los bigotes » y esto daña la credibilidad en las personas y en el sistema .
    ¿ Hasta cuando sigue este show barato de burdel de tercera que está dando el Parlamento y que es coreado por muchas autoridades de Gobierno ?
    ¿ Hasta cuando continúa la falta de respeto al Pueblo de Chile ?
    ¿ Acaso no existe un mínimo de consideración por el mas de 1.000.000 de trabajadores y trabajadoras que ganan el miserable sueldo de $ 225.000 mensual del cual se descuenta el 20% de imposiciones ?
    ¿ Acaso no existe siquiera en estos congresistas un mínimo de dolor por los mas de 15.000 compatriotas que duermen en las calles mientras ellos se suben los sueldos en torma indolente y grosera ?
    «PERO CUIDADO, PORQUE LA GENTE COMIENZA A DESPERTAR, COMIENZA A PENSAR Y CUANDO UN PUEBLO DESPIERTA , NADA NI NADIE PUEDE ASEGURAR COMO SERÁ SU REACCIÓN Y HASTA DONDE SERÁN LAS CONSECUENCIAS »
    No podemos esperar que estas cosas sigan sucediendo y que no tengan un efecto .
    Basta de abusos, de corrupción , de injusticias , de mala distribución, de atropellos , de escandalos , de cohechos y coimas …..Antes que sea tarde .
    Muchas gracias .

Dejan tu comentario