¿Por qué los matinales le dan pantalla TODOS LOS DÍAS a Joaquín Lavín?

4
lavin ctm

Están tan desesperados haciéndole campaña que ya ni siquiera pasa piola

 

Lo primero que tenemos que entender es que los canales de TV chilenos están completamente al servicio de la Derecha/Grandes Empresarios, por lo tanto, su objetivo jamás ha sido informar, es dar forma a la opinión pública según los intereses del poder. Es este contexto, Joaquín Lavín representa su ÚNICA esperanza presidencial para seguir gobernando después del desastroso Régimen de Piñera. Estamos hablando del mismo Lavín que administra un presupuesto millonario en una comuna sin problemas, el mismo que sólo es famoso por copiarle las ideas a Daniel Jadue, el mismo que debería estar preso por ser cómplice de la Dictadura.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. bueno y que quieren, si no les gusta le tenemos al moreira, al coloma y la ryselberge,
    ah y tambien a la weona loca de la matthei

  2. sera porque el weon es alcalde de una de las comunas afectadas con cuarentena total? ademas de ser una figura politica con mucha trayectoria?

    PD: canales al servicio de la derecha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si la mayoria de los panelistas qls son izquierdistas, ya dan pena GAMBA!!

    • No creo que se necesite pensar mucho para saber porqué este UDI aparece TODOS LOS DIAS en la TV. Hay que ser muy colgado para no cachar el mote. Por siaca te lo digo: como la derecha económica y fascista chilena, realmente, no tiene un candidato presentable como para engañar a los votantes, porque son todos demasiado ultras-extremistas, intentan, a la fuerza, lavarle la imágen y borrarle el prontuario a uno que piensan es más cercano, aunque haya intentado ser presidente y fracasado. Como son dueños de los medios publicitarios, se les hace fácil y confían en que la gente es weona e ignorante (lo cual no deja de ser cierto, lamentablemente, gracias a esta derecha que históricamente ha tratado de mantenerles este status). Pero es mayoría quienes ya no se tragan tanto engaño y la treta no les resultará., a pesar del clima de terror que mantendrán durante todos este tiempo.

Dejan tu comentario