• Inicio
  • Editorial
  • ¿Por qué los matinales le dan pantalla TODOS LOS DÍAS a Joaquín Lavín?

¿Por qué los matinales le dan pantalla TODOS LOS DÍAS a Joaquín Lavín?

Image
lavin ctm
Están tan desesperados haciéndole campaña que ya ni siquiera pasa piola

Lo primero que tenemos que entender es que los canales de TV chilenos están completamente al servicio de la Derecha/Grandes Empresarios, por lo tanto, su objetivo jamás ha sido informar, es dar forma a la opinión pública según los intereses del poder. Es este contexto, Joaquín Lavín representa su ÚNICA esperanza presidencial para seguir gobernando después del desastroso Régimen de Piñera. Estamos hablando del mismo Lavín que administra un presupuesto millonario en una comuna sin problemas, el mismo que sólo es famoso por copiarle las ideas a Daniel Jadue, el mismo que debería estar preso por ser cómplice de la Dictadura.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nueva constitución

Querer “cerrar el tema constituyente” con una mala constitución que beneficiará a los narcos es una estupidez

Nov 22, 2023
Si es por cerrar el tema constituyente, por lejos la mejor alternativa es votar EN CONTRA por segunda vez, ya que significará que los chilenos NO quieren una Nueva Constitución, y tras comerse dos fracasos seguidos, la clase política no volverá a promover un nuevo proceso ya que tendrán CERO respaldo ciudadano.
Gran Hermano CHV

¿Cuánto vale el show? CHV pautea y protege a Sebastián para hacer explotar a Constanza

Nov 6, 2023
Gran Hermano es el reality más exitoso del mundo por su formato de encerrar a personas para que no tengan contacto con el exterior. En un principio CHV lo logró generando un fenómeno como lo fue el “Lulos vs Guarenes”
Panamericanos Chile

Los Juegos Panamericanos sirvieron para recordarnos que somos un país extraordinario

Nov 5, 2023
Finalizados los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Team Chile logró la mejor participación de su historia con un total de 79 medallas.
La grave complicidad de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco con la violencia contra las mujeres que ejerce Sebastián Ramírez en Gran Hermano

La grave complicidad de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco con la violencia contra las mujeres que ejerce Sebastián Ramírez en Gran Hermano

Oct 26, 2023
Las personas que ven Gran Hermano sabrán identificar de lo que estamos hablando. Tal como en las noticias ponen música de película de terror para acompañar las notas sobre delincuencia, las escenas donde Sebastián Ramírez violenta a las mujeres del reality son acompañadas de música “graciosa”

Relacionados