Vergonzosa columna de Cristián Warnken demuestra que es un cuico abiertamente tonto y odia a los pobres

7

Acá la columna por si quieren leerla, pero les advertimos que perderán 5 minutos de su vida. Todo se resume en: “Soy cuico y odio a los pobres”

 

Siempre será lamentable que las empresas se vayan a quiebra, ya que jamás será una buena noticia dejar a personas sin trabajo. ¿Puede que el Estallido Social haya sido relevante en el cierre de un restaurante del centro de Santiago? Por supuesto. Pero escribir una columna apuntando exclusivamente al Estallido Social por un restaurante que cerró 10 MESES DESPUÉS POR CULPA DE LA PANDEMIA, es un insulto a la inteligencia y una oda a la mentira.

 

Durante el Estallido Social asesinaron, mutilaron y se violaron los Derechos Humanos como no ocurría desde la Dictadura. Durante la pandemia ya van más de 20 mil muertos, cientos de empresas se vieron obligadas a cerrar y miles de personas lo perdieron todo por culpa de un gobierno que no entregó ninguna ayuda. ¿En serio la mayor preocupación de Warnken es que cierre su restaurante favorito? ¿En serio eso lo motiva para escribir una columna?

 

Una de las múltiples consecuencias positivas del Estallido Social es que desnudó por completo a los “intelectuales” de la elite. No sólo porque demostraron que sus intereses siempre han sido opuestos a los nuestros, sino también porque expusieron que su nivel intelectual está completamente sobrevalorado, ya que fueron incapaces de analizar la nueva realidad que les explotó en la cara. Que un cuico tonto lea libros no lo hace más inteligente, y por más frases pomposas que utilice no puede esconder su odio de clase en contra de cualquier mínima reivindicación del pueblo.

 

P.D: Pablo de Rokha y Pedro Lemebel lo habrían agarrado a patadas voladoras por citarlos en una columna tan infame




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El culiandro on

    UNA VEZ CRISTIAN WARNKEN ME METIO SU PENE EN MI POTO Y ME GUSTÓ. LUEGO LE CHUPÉ LA TULA Y ESTABA SALADA JIJIJIJI

    • Leonardo fabazzo on

      Una vez el werkem me miro la pichula cuando estaba meando un arbol en el cerro sta lucia me siguio una cuadra y me pago 10 lucas para que le pusiera la cabeza del pico en el poto fue vacan

    • Leonardo fabazzo on

      Una vez el werkem me miro la pichula cuando estaba meando un arbol en el cerro sta lucia me siguio una cuadra y me pago 10 lucas para que le pusiera la cabeza del pico en el poto fue vacan

  2. cristian warnken facho culiao on

    «¿Quién mató el Squadritto?», se pregunta Cristián Warnken en esta carta: «Hay que decirlo con todas sus letras, aunque las furias nos funen: también el ‘estallido social’ mató a nuestros lugares sagrados».
    JAJAJAJA CTM, EL FACHO CULIAO SE PREOCUPA DEL RESTAURANT QUE COBRA COMO 100 LUCAS UN CANAPE xdxdxd.
    que manera de reir de estos intelectuales tercermundistas jajaj

  3. JOSEPH MENGELE DESDE EL MÀS ALLÀ on

    DEBIMOS HABER EXTERMINADO A LOS ANCESTROS DE ESTE SUBHUMANO,HABERLOS FAENADO Y CONVERTDO EN JABÒN DE EXCELENTE CALIDAD Y TAMBIÈN EN PANTALLAS DE DISEÑO PARA LAMPARAS. A MI NO ME ENGAÑAN, ESTA MIERDA CON CARA DE RABINO,¡¡ES JUDÌO!!!. JEJEJEJEE

Dejan tu comentario