• Inicio
  • Editorial
  • Vergonzosa columna de Cristián Warnken demuestra que es un cuico abiertamente tonto y odia a los pobres

Vergonzosa columna de Cristián Warnken demuestra que es un cuico abiertamente tonto y odia a los pobres

Image
Acá la columna por si quieren leerla, pero les advertimos que perderán 5 minutos de su vida. Todo se resume en: “Soy cuico y odio a los pobres”

Siempre será lamentable que las empresas se vayan a quiebra, ya que jamás será una buena noticia dejar a personas sin trabajo. ¿Puede que el Estallido Social haya sido relevante en el cierre de un restaurante del centro de Santiago? Por supuesto. Pero escribir una columna apuntando exclusivamente al Estallido Social por un restaurante que cerró 10 MESES DESPUÉS POR CULPA DE LA PANDEMIA, es un insulto a la inteligencia y una oda a la mentira.

Durante el Estallido Social asesinaron, mutilaron y se violaron los Derechos Humanos como no ocurría desde la Dictadura. Durante la pandemia ya van más de 20 mil muertos, cientos de empresas se vieron obligadas a cerrar y miles de personas lo perdieron todo por culpa de un gobierno que no entregó ninguna ayuda. ¿En serio la mayor preocupación de Warnken es que cierre su restaurante favorito? ¿En serio eso lo motiva para escribir una columna?

Una de las múltiples consecuencias positivas del Estallido Social es que desnudó por completo a los “intelectuales” de la elite. No sólo porque demostraron que sus intereses siempre han sido opuestos a los nuestros, sino también porque expusieron que su nivel intelectual está completamente sobrevalorado, ya que fueron incapaces de analizar la nueva realidad que les explotó en la cara. Que un cuico tonto lea libros no lo hace más inteligente, y por más frases pomposas que utilice no puede esconder su odio de clase en contra de cualquier mínima reivindicación del pueblo.

P.D: Pablo de Rokha y Pedro Lemebel lo habrían agarrado a patadas voladoras por citarlos en una columna tan infame




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias
kast en contra

El Partido Republicano demostró ser una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar

Dic 17, 2023
Lo único que tenía que hacer el Partido Republicano era aprobar el texto transversal que había escrito la comisión experta, que sin ser perfecto era una actualización de la constitución actual.
en contra nueva constitución

Votar EN CONTRA es la única forma de cerrar el proceso constituyente

Dic 12, 2023
Vamos a explicarlo de la siguiente manera: Si el año pasado hubiese ganado el Apruebo, inmediatamente después habríamos tenido un nuevo Proceso Constituyente

Relacionados