Estrepitosa derrota de Karina Oliva: ¿Queda claro que el cerco sanitario sobre Pamela Jiles y su esposo vago debe ser total ya que los populistas de mierda restan votos?

6

 

SI

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    JA – JA – JA – JA JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! COMUNISTAS ANTICHILENOS RECULIAOS QUEDARON CON LA MANSA PERA!!!

    • BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

      Quedaron con la perra que te parió. El canuterio nazi del rechazo solo ganó una mierda y eso que votaron como 100 qls en todo chile jajajajajajaja mongolo CTM

      • tommaso cavalieri on

        La comunacha hizo un live con naya fácil y le dijo que era una referente para los niños jajajajajajaja se mató sola la weona tonta.

    • Los monos ultrones quieren ir por la expropiación de todo lo que tengan, pero nosotros vamos a por estandarizar regulaciones y mecanismos fiscalizadores a lo que se usa en países como EEUU, UE, China (los «capitalistas» LoL), o NZ. Se te acabó la fiesta qlo, donde sea que te quieras llevar la plata, o te hacen pico a impuestos, o te la roban. Disfrútalo jajajaja.

  2. Puerco melnick on

    MONO CULIAO, TU ANALISIS ES COMO LAS WEAS, KARINA OLIVA LOGRO MAS VOTOS QUE LA PRIMERA VUELTA AL IGUAL QUE EL BORREGO, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL BORREGO ES DE DERECHA IGUAL QUE LA DC Y TODA LA ULTRADERECHA VOTO POR EL.

Dejan tu comentario