¿Tiene que renunciar el pelao inútil de Comunes por ser el responsable de la desastrosa campaña de Karina Oliva?

8

 

Cuando decimos que Karina Oliva tenía la elección ganada no estamos exagerando. Lo único que tenía que hacer era no cagarla, hablar de sus propuestas y buscar votos hacia el centro ya que hacia la izquierda no iba a crecer. ¿Y qué fue lo que hizo? Empezó a cometer innumerables errores no forzados, radicalizó su discurso, demostró poca seriedad prometiendo cosas no relacionadas con el cargo de gobernador, y basó toda su campaña en atacar a Claudio Orrego… Era la crónica de un desastre anunciado.

 

Y el responsable directo de esta debacle electoral es el presidente de Comunes Jorge Ramírez, partiendo porque fue él al que le pareció buena idea solicitar el apoyo de Pamela Jiles y su esposo vago, donde la prensa señaló que incluso planteaban incorporarlos de alguna manera a la gobernación. Lo peor es que de alguna manera esto no sorprende, ya que el Pelao de Comunes tiene un historial de boicot al Frente Amplio, que incluye dudar hasta el último momento en apoyar como candidato presidencial a Gabriel Boric.

 

Para rematar, como el inútil tiene NULA autocrítica, ahora está culpando a cualquier cosa del fracaso de Karina Oliva. Y esa es la moraleja de esta elección: La Derecha está completamente muerta, pero si la Izquierda quiere gobernar debe hacerlo con propuestas serias, programas responsables y convocado a más personas que los ya convencidos. Las elecciones no se ganan con consignas, se ganan con vocación de mayoría.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Ese es el gran problema del FA y sus apéndices como Comunes…Este pelado culiado aun cree que son elecciones de la universidad. Seguro que el retardado pasaba de curso en la U a puro torpedo.
    La Oliva se dedicó a atacar al guatón Orrego y darle a la ex concertacion que en el futuro puede ser un aliado politico en la presidencial …… oye cabrita Oliva a vos te faltó mas «chispeza» como dice el Gary Medel y el cargo era mucho para vos.
    PELADO GUENAS PERAS TE FALTAN MUCHAS CAZUELAS PARA SER UN BUEN JEFE DE CAMPAÑA.
    EL culiado despertó a la derecha para que votaran por Orrego…..gracias a este sector Orrego ganó y decir lo contrario es no saber nada de estrategia politica. Es cosa de ver cuantos votos a favor de Orrego se gestaron en las comunas de derecha.

  2. jaime Guzmán baleado on

    Al parecer solo santiago importa jajaja. Que le importa a la señora Juanita que vive en Chiloé que perdió esa enana progre-cuica.?
    Santiaguinos culiaos, se joden no más, al resto de chile no le interesa si drama weon.

    • Pues a nosotros tampoco nos importan las regiones. Menos limosnas para mantener te el próximo año, huaso qlo vagabundo.

      • santiago el cancer de chile on

        santriago, esa mierda de ciudad cuna de flaites y cuicos (la misma mierda) es el gran problema de chile deberían ponerle una cúpula y que se pudran en su miseria.

  3. EL CULIANDRO on

    LO DE OLIVA FUE COMO UNA DERROTA MORAL, SI BIEN SE PERDIÓ, NO FUE PALIZA TAMPOCO, TENIENDO EN CUENTA QUE AL FRENTE OLIVA TENIA A UN DINOSAURIO CON MAS EXPERIENCIA POLÍTICA Y MAS DUCHO, AL PUNTO QUE CUANDO ORREGO COMENZÓ SU CARRERA POLÍTICA OLIVA NI SIQUIERA HABIA NACIDO, ASI QUE CREO QUE OLIVA TUVO CON ATAQUE DE NERVIOS AL DINOSAURIO ORREGO

  4. Presidente jadue on

    Mal analisis el de gamba. Oliva no necesitaba buscar el voto de centro ya que con los votos de izquierda ganaba facilmente. El problema es que no supo movilizar y motivar a la gente para que fuera a votar. La participacion en todas las comunas donde gano fue baja y si al borrego no lo apoyaba la derecha, perdia.

Dejan tu comentario