La Derecha Democrática tiene que dar un paso al frente y enfrentar a la Derecha Extremista de Kast

15

 

Probablemente muchas personas de Izquierda están celebrando la debacle en la que se encuentra la Derecha, pero en el fondo es una pésima noticia para todos. Porque si de verdad queremos una Democracia sana y estable, necesitamos que exista una Centro Derecha fuerte y en condiciones. Que tras el punto de prensa de Sichel haya quedado claro que no tenemos Centro Derecha, es un problema gravísimo.

 

Porque la Ultraderecha no juega limpio y lo hemos visto estos días: Mienten constantemente, no les interesa la verdad, no les interesa la evidencia y sólo buscan tirar caca contra la pared para ensuciar todo ya que es la única forma que tienen de hacer política. Así lo hizo Trump, así lo hizo Bolsonaro, así la hará la Derecha Extremista liderada por Kast.

 

La última palabra la tienen los pocas personas de Centro Derecha que quedan, que tienen que dar un paso al frente para enfrentar a esta Derecha Antidemocrática que destruirá todo. Si de verdad les interesa el país, tienen que organizarse desde ya para crear un nuevo partido. ¿Lo interesante? Están dadas todas las condiciones para que cuando lo hagan se lleven todo. Porque más allá de contingencias específicas, Chile siempre ha sido un país de centro.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y la prostituta marinovic dándose de heroína en la convención jajjajajaja mientras un waton rql cantando payas y citando a Chayanne, csm en que va a terminar toda esta mierda, ojalá se pongan de acuerdo en que está nueva Constitución es y tiene que ser para mejor y no un circo barato tipo candidatura del nazi José Pepe.

    • EL Mariachi Loco on

      Que sabis de corvo milico pichula corta, por eso tu mujer se arranco con un comunista que la hace gritar Viva Chile.
      Ahora no tienen ni a Nixon y menos a Kisinger para dar golpes militares.
      Ganará la centro izquierda y la derecha tendrá su oportunidad dentro de 50 años.

  2. ¡PAZ.. PAZ ,PAZ,! YO NO QUIERO UNA GUERRA CIVIL,SERÍA UNA MATANZA PORQUE EL PUEBLO NO TIENE ARMAS, LAS TENEMOS NOSOTROS, Y NO DEBEMOS USARLAS NUNCA MÁS CONTRA NUESTROS COMPATRIOTAS, ASÍ PIENSEN DISTINTO. VOTARÉ POR SICHEL Y EN SEGUNDA VUELTA NULO. CONFORME?

    • EL Mariachi Loco on

      Que sabis de corvo milico pichula corta, por eso tu mujer se arranco con un comunista que la hace gritar Viva Chile.
      Ahora no tienen ni a Nixon y menos a Kisinger para dar golpes militares.
      Ganará la centro izquierda y la derecha tendrá su oportunidad dentro de 50 años.

  3. Ernesto gonzalez on

    El totalitarismo de kast y el de boric nos tienen destinados al fracaso.
    La misma mierda intolerante, en distinto color político.

  4. giorgio jackson (cuico) on

    YO VOTÉ APRUEBO PERO AHORA QUIERO KAST 2022. MONO CULIAO GAMBA DESPARASITATE LUEGO QUE ANDAI CON LA PERA PORQUE KAST LIDERA TODAS LAS ENCUESTAS JAJAJAJAJ CHILE DESPERTÓ Y PIDE A GRITOS A KAST 2022.

    WATON BORIS SALIÓ CON 4.9 DE CUARTO MEDIO WEON PENCA COMO XUXA SACAI 4.9 POR ÚLTIMO SU 5.0 O 5.3 ESA WEA ES HUMILLANTE WATON RETROGRADO.

Dejan tu comentario