Las constantes mentiras de Kast están dañando la Democracia, y los periodistas están siendo cómplices

10

 

El ascenso de la extrema derecha en el mundo tiene dos grandes causas: La cobardía de la centro derecha liberal que se suma a ellos para ganar elecciones, y la complicidad de los medios de comunicación que funcionan como caja de resonancia de discursos de odio, y no desmienten las constantes mentiras en las que basan sus campañas.

 

El problema de validar las mentiras de la ultraderecha es que terminas hundiendo la democracia completa. Porque cuando mientes simplemente no hay conversación posible y envalentonas a psicópatas que se sienten respaldados. Cada vez que Kast está en problemas “tira un gato muerto sobre la mesa” para ensuciar el debate y no responder lo que le preguntan. Y gran parte de los periodistas, lamentablemente, no son capaces de confrontarlo.

 

Trump salió presidente y culturalmente hundió a Estados Unidos, donde los antivacunas, conspiranoicos, racistas y amantes de las armas convirtieron al país más poderoso del mundo en uno completamente inviable. No se trata de que los periodistas sean de izquierda, lo único que se le pide es que confronten al poder y busquen la verdad, algo que Kast, se puede contar los dedos de una mano los que lo están haciendo. Puede que Kast pierda la elección presidencial, pero el daño a la Democracia ya está hecho.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Jajajajajjajajaja ctmmm, que mala semana pa ser zurdo jajajaja, ayer kast realmente la rompio en tvn y hoy en el debate.

    Ya es una realidad!! Kast el nuevo presidente!!!

    • Jajajajajjajajaja ctmmm, que mala semana pa ser diestro jajajaja, ayer Boric realmente la rompio en tvn y hoy en el debate.

      Ya es una realidad!! Boric el nuevo presidente!!!

  2. giorgio jackson (cuico) on

    Más claro imposible. Hoy tenemos a un candidato acusado de una agresión de violencia sexual. Una persona que no es capaz de controlar sus impulsos sexuales no puede ser presidente. Boric, el violador eres tú.

    El Partido de la Gente y el pueblo pide a gritos: KAST 2022.

  3. Giorgio Jackson (cuico) on

    Más claro imposible. Hoy tenemos a un candidato acusado de odiar a la mujeres. Una persona que no es capaz de controlar sus desviaciones sexuales no puede ser presidente. Kast, el depredador sexual eres tú.

    El Partido de la Gente y el pueblo pide a gritos: Boric 2022.

  4. Pasquín kast no miente, quiere implementar la nueva Dina, quiere bajar los sueldos a los trabajadores aumentando las cotizaciones, y que la expectativas de vida sean de 120 años, eso para poder financiar de mejor manera los grandes empresarios, además quiere privatizar lo que queda de chile, cosa de reventar lo poco que está dejando el brazos cortitos

Dejan tu comentario