banner header

Piñera estuvo detrás del paro de camioneros que desabasteció Chile en plena pandemia: ¿Debe ser encarcelado por terrorismo?

10

Enésimo ejemplo de que la Derecha representa una amenaza a la Democracia

 

Ahora sabemos por qué Piñera no se querelló por Ley de Seguridad del Estado contra los camioneros por desabastecer el país en plena pandemia: PORQUE ÉL LES PIDIÓ QUE SE FUERAN A PARO. Si cualquiera de nosotros corta la cadena de abastecimiento seríamos acusados de terrorismo y no nos sacan más de la cárcel, que Piñera haya estado detrás del paro de camioneros es algo gravísimo y debe terminar con él EN LA CÁRCEL.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Esto del paro es algo que todos sabiamos, ya que el indecente hijo de perra de perez es de la udi.

    Ademas no me extrañaría que pase lo mismo con la araucania, las leyes contra los mapuches y los estados de excepcion. Con piraña todo siempre es un delito.

    La derecha y la ultraderecha son los mayores antipatriotas, la historia lo demuestra, siempre lo han sido y siempre lo seran.

    • LA DERECHA ESTÁ LLENA DE DELINCUENTES on

      AHORA ME ACUERDO, CÓMO LA DC y EL AUTH, SALVARON A ESE ENANO CONCHETUMADRE FEEEOO Y DEFORME. ME DA TANTA RABIA POR LAS RECHUCHAS..PERO NUNCA SE SABE,QUIZÁ A LA ÚLTIMA.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESOS CAMIONEROS CONCHESUAMDRES JUNTO A LA DERECHA SON LA PEOR ESCORIA DE CHILE, CON EL PRESIDENTE BORIC SE ACABAN ESOS MAFIOSOS, AL IMPLEMENTAR E INCENTIVAR EL USO DEL TREN Y METER PRESO A ESE CTM DE PEREZ LIGADO A LA UDIOTA Y QUE SE DEDIQUE A CHUPARLE LA CORNETA A LOS EMPRESARIOS TIPO SOFOFA, CNC, ECT.. JAJAJA. ME SALIO BUENA ESA

  3. EL CULIANDRO on

    OJO QUE TAMBIÉN PUEDE ESTAR INVOLUCRADO ESE PELADO CCONCHESUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC, ESE MAFIOSO ULTRADERECHISTA SE LAS TRAE, DE PILLAR A ESE BASTARDO A DARLE LO QUE ES PATADA EN EL HOCICO, YO ME OFREZCO PARA SACARLE LA CONCHESUMADRE A ESE PELADO KULIAO

  4. Si ustedes lo acusan yo ahora en mi cargo lo salvo y ustedes como weones se olvidarán, ni se acuerdan que un 15 de noviembre me los cargue a todos, salve a piñera, firme el quorum de 2/3 y ahorita ustedes weones cobardes me eligieron. Jajajsjsjsjsjsjjaja que me lo chupe el cornetero mascota del nieto de alessandri.

  5. NICAGANDOTELODOY on

    Y todabia hay hueones que creen que el metro lo quemaron los alienigenas en conjunto con guerrilleros venezolanos, marxistas, leninistas come guaguas..jajajaja.

  6. Acusaciones emitidas por Juan Araya, Militante del partido socialista, saliendo de una reunión con Gabriel Boric.

    En este país no hay gremio que no esté controlado por los oscuros intereses de los partidos políticos.

    Pasa en los camioneros, para en el colmed, pasa en el colegio de profesores, la cut, etc.

  7. Tommaso cavalieri on

    El deforme debería estar preso hace años, pero acá en chile los tarados lo sacaron presidente 2 VECES, malditos nazis canutos cristianos dan asco, son el verdadero virus de la sociedad el cáncer que tiene que extirparse.

Dejan tu comentario