El gobierno de Boric debe reprimir con fuerza a cualquiera que no respete el Estado de Derecho: Sean mapuches, saqueadores, estudiantes o camioneros

6

Por supuesto que los imbéciles de la extrema izquierda se pondrán a llorar… Pero su opinión no cuenta ya que su ideología se basa en la victimización constante

 

Ayer se juntaron CINCO situaciones similares que sirven para demostrar que estamos ante una crisis de gobernabilidad ya que nadie respeta el Estado de Derecho: Narcoterroristas haciendo atentados, estudiantes del Instituto Nacional tirando bombas molotov, gente saqueando un supermercado en Talagante, personas invadiendo la losa de un aeropuerto, y camioneros paralizando el país. Puede que algunos de ellos tengan demandas justas, pero no por eso van a tener la impunidad para cagarle la vida al resto.

 

Es evidente que el estallido social corrió el cerco de la violencia, donde la gente se siente con el derecho a dejar la cagada por cualquier mínima cosa que les pasa. Pero si no entienden que NO pueden hacerlo de manera permanente, es deber del gobierno garantizar el orden público. Y eso implica reprimir con fuerza a todos quienes no respeten el Estado de Derecho. Sean mapuches, saqueadores, estudiantes o camioneros.

 

Nadie habla de dispararles a los ojos o reventarles la cabeza, se trata simplemente de HACER CUMPLIR LA LEY. Porque al no hacerlo, significa que cualquiera puede hacer lo que quiera y tendremos una crisis de gobernalidad, y esto le dejará el país en bandeja a un líder autoritario, que con la excusa de “poner orden” arrase con varios derechos básicos. O paramos esta incivilidad ahora, o mañana será demasiado tarde.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Este gobierno culiao está dispuesto a solo reprimir a los que laburan, los camioneros. Los demás son víctimas según ellos

  2. El 18 de oct acabó con el estado de derecho. Ahora la represión si es justificada y no cuando la derecha está en el poder.

    En fin, este pais se destruirá en este gobierno, no por Boric, será por la convención y porque la gente tiene cero respeto a la autoridad.
    Esto le dará todo el poder a los extremistas de instalar un gobierno autoritario

  3. La champataralaca picopichulea la guatapatachala con caca pendecorolicheada con la guambarralicha haciendo caca por el pene, la printacalacha penepicopichuleada y pancrolicheada por la pancrolicha va a satacaralipear la yroctopolicha sambaguombimeando la chapataralacha chupadora de caca con sida picorreculiada yofonrolicheando la chantacaralapa putalacharreculada.

Dejan tu comentario