Tal como lo hicieron con los camioneros, el gobierno también debe dar un ultimátum a los narcoterroristas y tiene que decretar Estado de Excepción en La Araucanía

11

 

Partamos de la base que cortar las carreteras para eliminar el libre tránsito es un atentado a la Democracia. Por lo tanto, los camioneros tienen bien merecidas las querellas por Ley de Seguridad del Estado ya que incluso prohibieron el paso de ambulancias. Dicho lo anterior, es inentendible que no tenga la misma actitud con los narcoterroristas que hacen atentados todos los días en La Araucanía.

 

Esto hace rato que dejó de ser un tema mapuche, no hay demandas ni existen reivindicaciones históricas. Es un tema exclusivo de terrorismo y narcotráfico, donde tenemos a guerrillas con armamento de guerra haciendo atentados sólo para aumentar su control territorial, al punto que incluso atacan a los mismos mapuches que lo único que quieren es poder vivir tranquilos.

 

El Estado de Excepción es una herramienta que tiene el Estado y el gobierno debe utilizarla. No eliminará los atentados de golpe, (basta recordar que con Piñera siguieron ocurriendo), pero al menos evitará algunos,y eso es motivo suficiente para utilizarla. Por supuesto que tiene que ser acompañada por otras medidas con objetivos a corto, mediano y largo plazo, (algo que Piñera jamás hizo), pero frenar los atentados es un imperativo democrático.

 

Lo peor de todo es que la única razón de por qué el gobierno de Boric no decreta Estado de Excepción por el temor a lo que dirán los imbéciles de la extrema izquierda, un absurdo ya que su opinión no debería ser tomada en cuenta ni como chiste. Lo que no están viendo, es que cada atentado que ocurre en La Araucanía hunde más el gobierno y les puede generar una crisis irreversible.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. El Justiciero on

    ES CORRECTO APLICAR LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO A LOS TERRORISTAS, EL PROBLEMA ES LA TEMPORALIDAD, PORQUE ESTOS DELINCUENTES ESTÁN PRIMEROS EN LA LISTA, PERO EL GOBIERNO AWEONAO PREFIEREN COLOCAR LA LEY A LOS CAMIONEROS PRIMERO, ESTE GOBIERNO DE MIERDA, EN 45 DIAS YA SE CONVIRTIÓ EN EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      pobre tonto, el titulo de peor gobierno es de piraña y nadie lo puede negar, pasará a la historia. Tiene 5 informes de violacion a los ddhh nunca ayudo a la gente, se robo todo el estado, destruyo el pais, y muchas otras cosas mas, así que cagaste no mas, tus argumentos son de un fanatismo idiologico digno de un lamebotas.

  2. VOY A DEJAR LA BOCA ABIERTA POR SI ALGUN NAZI CANUTO ME QUIERE METER LA PICHULA, AL IGUAL QUE ME LA METIERON CUANDO ERA NIÑO JAJAJAJA NO SABEN NADA LOS NAZIS CANUTOS QUE ME ENCANTA CHUPARLA Y LES AGRADEZCO POR DARLE PEGA A MI MAMA DE NANA ASI PUEDE SEGUIR MANTENIENDOME JAJJAJAJAJA

    • Tommaso cavalieri on

      Nazis canuto cristianos la peor escoria de la vida, sus crucifijos llenos de caca seca de tanto meterselos en el nudo e globo, mientras recitan un padre nuestro al ritmo de la estrofa ql esa que nadie pesca del himno patrio. Amén.

    • PRISIDINTI PINICHIT on

      SI PO, SI LOS INDIOS ESCLAVOS CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD COMO TÚ, VOTARON POR EL AMO NAZI, SE ENTIENDE LA WEAITA.

  3. Gamba es fake news on

    Gamba, no diras nada de lo mostrado anoche en la red de quienes quemaron el metro???? Porque con todos los montajes destapados en la araucania y lo visto en el metro, parece claro que los narcoterroristas no son los mapuches.

Dejan tu comentario