• Home
  • Editorial
  • Ley Naín-Retamal: La Derecha comete un error al ir en contra de la evidencia, la Izquierda se equivoca al llamarla “Ley Gatillo Fácil”

Ley Naín-Retamal: La Derecha comete un error al ir en contra de la evidencia, la Izquierda se equivoca al llamarla “Ley Gatillo Fácil”

Image
Básicamente, esto es octubrismo de Derecha



.

Amigas y amigos, es momento de aceptar que estamos ante la peor generación de políticos de la historia. A ninguno le interesa construir un mejor país ni menos tiene planes estratégicos a largo plazo, lo único que les interesa es la ganancia chica del día para golpear a la contra de la manera más burda posible.

La ÚNICA manera de sacar un país adelante es haciendo leyes basadas en la evidencia, en el caso de la Ley Naín-Retamal, no existe experto alguno que no haya dicho que hay que hacerle modificaciones, ya que como está escrita presenta más problemas que soluciones. ¿Y qué hacen los imbéciles? Exigir que se apruebe tal como está y tratando de extremistas a los que piden un poco de racionalidad. Básicamente se están comportando como octubristas de Derecha.

En la izquierda no lo hacen mucho mejor, ya que en vez de criticar el proyecto de manera seria y con argumentos de peso, prefirieron quedarse en la consigna universitaria, y al llamarla “gatillo fácil” banalizaron el proyecto y gastaron la única bala de crítica que tenían. Tenemos una delincuencia desatada, lo que más apoyará la gente será que las policías sigan baleando delincuentes.

La pasada convención fracasó porque al ser mayoría sólo les interesaba pasarle máquina a la Derecha y aprobaron cosas en contra de la evidencia. La derecha, “supuestamente defensores de la sensatez”, están cometiendo exactamente el mismo error con la Ley Naín-Retamal. Si en 5 años la delincuencia está peor, estemos llenos de demandas por ejecuciones sumarias y los narcos tengan infiltrado a Carabineros, recuerden quiénes fueron los principales responsables.

loading…




 

Más artículos

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias

Relacionados