• Inicio
  • Editorial
  • ¿Cuánto vale el show? CHV pautea y protege a Sebastián para hacer explotar a Constanza

¿Cuánto vale el show? CHV pautea y protege a Sebastián para hacer explotar a Constanza

Gran Hermano CHV

La gran pregunta que se tiene hacer CHV es: ¿En serio no se dan cuenta de lo grave y peligroso que están haciendo? Gran Hermano es el reality más exitoso del mundo debido a su formato de encerrar personas y que no tengan contacto con el exterior. En un principio CHV lo logró generando un fenómeno como lo fue el “Lulos vs Guarenes”, pero en el afán de estirar el programa, destrozaron este formato.

¿De qué manera lo hicieron? Metiendo UNA DOCENA de participantes pauteados, muchos de ellos con contrato fijo, y convirtieron el reality en una teleserie completamente predecible, ya que todos los conflictos pasan por “hacer explotar a Constanza”, una joven carismática pero bastante impulsiva e inestable emocionalmente.

Para lograr este objetivo tienen dos formas: Dándole alcohol hasta emborracharla o pautear a Sebastián Ramírez, un abusador con prontuario de violencia contra las mujeres, para que la provoque y hostigue hasta hacerla explotar.

Lo peor de todo, es que la protección de CHV a Sebastián Ramírez roza el ridículo, partiendo por beneficios que nadie más tiene como cajetillas de cigarros ilimitadas y porque le arreglan las pruebas para que salga líder. Si está bien alguna prueba de fuerza, si está con dolor de espalda alguna prueba en grupo donde puedan manejar las resultados. Es tan indignante todo que por eso muchas personas dejaron de ver el programa. (Y de paso se les han ido varios auspiciadores)

Y acá es cuando volvemos a la pregunta del inicio: ¿En serio CHV y Carlos Valencia no se dan cuenta de lo grave y peligroso que están haciendo? La misma Constanza ha reconocido varias veces que sólo está con Sebastián para que “esté de buenas” porque de otra forma le hace la vida imposible. ¿Están conscientes de lo grave que son declaraciones como esa? ¿Están conscientes del historial de suicidios que tiene el reality a nivel mundial?

Ojalá que cuando Constanza Capelli gane el programa, (para bien o para mal ella ha sido la protagonista absoluta), además de ir a terapia les meta querellas hasta por los codos. En tiempos donde la salud mental se convirtió en un tema, han explotado la salud mental de una mujer sólo por generar un par de puntos de rating.

Más artículos

clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias
kast en contra

El Partido Republicano demostró ser una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar

Dic 17, 2023
Lo único que tenía que hacer el Partido Republicano era aprobar el texto transversal que había escrito la comisión experta, que sin ser perfecto era una actualización de la constitución actual.
en contra nueva constitución

Votar EN CONTRA es la única forma de cerrar el proceso constituyente

Dic 12, 2023
Vamos a explicarlo de la siguiente manera: Si el año pasado hubiese ganado el Apruebo, inmediatamente después habríamos tenido un nuevo Proceso Constituyente

Relacionados