¿Qué tan aweoná es la frase «no los dejaremos solos» de los fachos si dejan solos a los fetos después que nacen?

2

aborto 67

 

 

 

 

 

La falta de pudor y la inmoralidad de los fachos tiene múltiples ejemplos y está bien documentada. Son los que más critican al Estado y viven de él, hablan de competencia pero no les gusta competir y están en contra que todos tengan las mismas oportunidades, y con respecto al aborto, dicen que son «pro vida», pero la gran mayoría, además de ser peligrosos fascistas pinochetistas, sólo son defensores de mórulas y cigotos, ya que la vida de las personas les da absolutamente lo mismo.

 

 

En el caso de la vergonzosa «Fetopalooza», su última marcha para defender sus intereses en torno al aborto, que sólo tiene relación por su preocupación para no perder mano de obra barata, salieron con la absurda frase: «No Los Dejaremos Solos». Algo totalmente falso y burdo, ya que los cuicos, una vez que el feto que defienden nace, no solamente los dejarán absolutamente solos, si no que además, se encargarán de que sea lo más pobre posible, que no tenga ni educación ni salud, que no tenga oportunidades ni un sueldo decente, y si al pobre feto nacido se le ocurre delinquir para no morir de hambre, pedirán las penas del infierno para él.

 

 

 

 

 

LOS «PRO VIDA» NO SON MÁS QUE CÍNICOS PRO FETOS QUE ODIAN A LAS MUJERES

 

 

COMO SU ESTILO SE VIDA SE SUSTENTA EN LA EXPLOTACIÓN DE LA MAYORÍA, LÓGICO QUE EL INTERÉS DE LA ELITE SERÁ QUE NAZCAN LA MAYOR CANTIDAD DE NIÑOS POBRES POSIBLE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Mas bien se debe leer algo como «No los dejaremos solos: TODA LA VIDA ESTAREMOS SOBRE USTEDES PARA QUE TRABAJEN Y PRODUZCAN RIQUEZA POR Y PARA NOSOTROS»

Dejan tu comentario