Tras no poder competir con las grandes empresas, Pastas Suazo se declaró en quiebra dejando a 200 trabajadores sin empleo

2

tiempos mejores 57

 

Tras no poder competir con las grandes empresa, (spoiler, ninguna empresa pequeña o mediana puede hacerlo), Pastas Suazo anunció su quiebra definitiva, e hicieron un llamando a la comunidad para que compren el último stock de productos, para así poder pagar los sueldos y finiquitos de los 200 trabajadores que quedaron cesantes.

 

Cabe recordar, que esta acción se suma a la serie de despidos masivos que se desencadenaron desde que Sebastián Piñera y sus «Tiempos Mejores» están en el Gobierno, siendo algunos casos: Radio Rock & PopTelefónicala Municipalidad de Maipúla Municipalidad de ProvidenciaGrupo CopesaLATAMLa PolarCanal 13, Banco BCIABCDINDijonSupermercados Unimarcla empresa MaerskConstructora CIALFCAB, IansaDiario La Hora.

 

Esto es el Capitalismo. El famoso «Libre Mercado» siempre ha sido una mentira ya que las grandes empresas siempre se comen a las más pequeñas. Por algo el 1% más rico se queda con el 82% de la riqueza generada, por algo el monopolio absoluto del mercado los tienen las multinacionales:

 

multinacionales




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Perdón, en estricto rigor, son tiempos mejores, pero para ellos, los dueños del poder… Piñera no completó la frase y los que se la creyeron se cagaron y nos cagaron.

Dejan tu comentario