Que la gente sospeche que la bomba en Huechuraba es un tongo no es «paranoia», es la consecuencia de tener un Gobierno que miente como estrategia política y la nula credibilidad de Carabineros

7

piñera renuncia 72

 

Pongamos como ejemplo el desastroso Admisión Justa. El Gobierno y la Derecha pueden presentar el proyecto que quieran, están en todo su derecho, lo que no pueden hacer es mentir sobre el mismo. Algo que simplemente no hicieron con el Admisión Justa ya que se cansaron de mentir sobre el mismo. Lo mismo se aplica para su Reforma TributariaReforma Laboral, donde vemos a un gobierno que miente de manera irresponsable como estrategia política.

 

Carabineros por otra parte, simplemente no tiene credibilidad alguna. Nos hemos cansado de ver que hacen montajes a cada rato e intentan encarcelar a personas inocentes sin pruebas. A lo anterior hay que sumar los numerosos hechos de corrupción por los cuales son noticias todas las semanas, y ni hablar de todo lo relacionado con el asesinato de Camilo Catrillanca y la Operación Huracán. Es decir, estamos hablando de una institución completamente corrupta en la cual a estas alturas no se puede confiar.

 

Para empeorar la situación, y como si ya no hubiesen suficientes dudas, Piñera no esperó ni 5 minutos en promover su Ley Antiterrorista que permite encarcelar personas sin pruebas, convierte al país en una Dictadura, la que curiosamente no servirá de nada para enfrentar el terrorismo. Ya que para hacerlo se necesita mejorar los Sistemas de Inteligencia, capacitar a las policías y mejorar la capacidad investigativa, no quitar libertades a la población como lo quiere hacer Piñera ni menos darle aún más poder a una policía corrupta e inepta.

 

Considerando todo lo anterior: ¿En serio se sorprenden que la gente sospeche que las bombas contra la Comisaria de Huechuraba y contra Rodrigo Hinzpeter fueron un ordinario tongo? La Derecha y Carabineros se cansaron de violar constantemente la «Fe Pública», ahora estamos enfrentando las graves consecuencias de su irresponsabilidad e ineptitud.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Ni que el gobierno tenga desastres ambientales en Osorno, la Araucanía, Antofagasta, Petorca, ni que tuviera la cesantía aproximándose al 10% , ni que tuviera la educación y salud pública por suelo cierto.

    • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

      POR FAVOR DEJEN DE REPETIR LO DEL 10 % DE CESANTIA, EN REALIDAD ES 40% DE CESANTIA. LA MAYORIA ESTA EN CESANTIA ENCUBIERTA BAJO EL TERMINO DE EMPRENDEDORES, QUE SON GENTE SIN TRABAJO ESTABLE HACIENDO CUALQUIER COSA PARA SOBREVIVIR, ESTA LLENO DE NUEVAS TIENDAS DE MANI Y NUECES Y PRODUCTOS VEGANOS QUE EXCEDEN LA DEMANDA, CONTADORES CESANTES QUE OFRECEN SUS SERVICIOS ,PEQUEÑOS PROVEEDORES DEL GOBIERNO Y PARTICULARES A LOS CUALES NUNCA PAGAN. EN FIN UNA ACTIVIDAD MUY PRECARIA Y CON INCIERTAS RENTAS Y TRABAJOS MES A MES. LOS GOBIERNOS EN VEZ DE AYUDAR LES CONFIZCAN LAS DEVOLUCIONES DE IMPUESTOS PARA PAGAR EL NEGOCIADO DE ROBO AFP E ISAPRES. ELIMINANDO EL UNICO BENEFICIO QUE PODRIA TENER ESTA GENTE.

  2. MARCELA ARANDA MISS BOMBA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    SOBRINO CAMILA FLORES VESTIDO DEL ASESINO PINOCHET

  3. Jose Torrealba on

    O sea el comunismo será mejor??? Jajajajajaja. Son una mierda aun peor. Son los que más gente han matado en la historia de la humanidad, son los que más países han dejado en la miseria, NO ha funcionado en ninguna parte, ya que el ser humano no funciona bajo paradigmas «igualitarios», por el contrario, siempre quiere salir de la masa y hacerse notar. Si no, expliquen porque los gobiernos de izquierda tienen que hacer muros para que la población no se les arranque, y EEUU tiene que hacer muros para que la gente no entre?

Dejan tu comentario