¿Tienen que cambiar la bandera chilena por la de Panamá los seguidores de Kast tras descubrirse que su fraude de líder escondió 25 MIL MILLONES DE PESOS en aquel Paraíso Fiscal para evadir impuestos?

2

kast panamá 1

 

Si usted es usuario de redes sociales, particularmente de twitter, sabrá que hay una ley que nunca falla: Si tiene banderita chilena en el perfil es un facho aweonao, y lo más seguro seguidor del fascista José Antonio Kast. Pues bien, el tema es que luego de que una investigación de La Tercera revelara que el nazi de Paine es un patriota al peo que escondió 25 MIL MILLONES DE PESOS en el Paraíso Fiscal de Panamá para evadir impuestos, la pregunta salta sola. ¿Tienen que cambiar la bandera chilena por la de Panamá los seguidores de Kast tras el corrupto accionar de su fraudulento líder?

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. El fracaso de Bolsonaro, Pedro doragua y el cerdo de vox que dice que le quitan el pan los migrantes fueron su tumba. La tercera solo lo terminó de enterrar porque ya les era contraproducente y apostaron por un facho en versión mosca muerta como Lavín, no da para más.

Dejan tu comentario