• Home
  • Noticias
  • A pesar de estar separados hace años Piñera y Morel cometieron la vulgaridad de renovar sus «votos matrimoniales» en La Moneda para intentar distraernos de que su Gobierno se cae a pedazos

A pesar de estar separados hace años Piñera y Morel cometieron la vulgaridad de renovar sus «votos matrimoniales» en La Moneda para intentar distraernos de que su Gobierno se cae a pedazos

Image

mentirosos culiaos si estan separados hace años

Si amigas y amigos, Sebastián Piñera y Cecilia Morel están separados hace años y cada uno tiene su respectiva pareja, (de hecho su excremencia se pelaba con una destacada periodista y una famosa embajadora), y sólo se juntan cuando el delincuente es presidente ya que así nos pueden vender el discurso de «fomentar la familia» para imponernos una agenda conservadora. Más allá de lo anterior, el tema en cuestión es la vulgaridad (e ilegalidad) que representa hacer esto en La Moneda, más aún cuando su cagada de Gobierno se encuentra en una crisis total.

Hagamos un pequeño resumen de lo que ha sido el DESASTROSO primer año del Gobierno de los Tiempos Peores de la Derecha y Sebastián Piñera:




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.