• Inicio
  • Noticias
  • Nueva jornada de Despidos Masivos: Grifería Nibsa despidió a 130 trabajadores tras cierre de fábrica

Nueva jornada de Despidos Masivos: Grifería Nibsa despidió a 130 trabajadores tras cierre de fábrica

Image
tiempos mejores 34
Durante el Gobierno de los «Tiempos Mejores» aumentó la cesantía, la precarización laboral, los despidos masivos y creció un 56% la liquidación de empresas

La emblemática grifería Nibsa, después de 73 años, decidió cerrar su planta productiva para reconvertirse en una empresa comercializadora, dejando a 130 personas sin su fuente laboral. Según puntualiza Radio Bío Bío, el directorio tomó la decisión, que repercute en el fin de las operaciones de los procesos de fundición y mecanización de productos, actividades que se desarrollaban en una planta de San Joaquín.

A continuación algunas empresas y entidades que han realizado Despidos Masivos durante los “Tiempos Mejores”:  Radio Rock & PopTelefónicala Municipalidad de Maipúla Municipalidad de ProvidenciaGrupo CopesaLATAMLa PolarCanal 13, Banco BCIABCDIN, Viña Concha y ToroDAEM de Los AngelesIansaDijonSupermercados Unimarcla empresa MaerskConstructora CIALFCABDiario La HoraPastas Suazo. Todo esto, recordando que Piñera además presentó un abominable proyecto de Precarización Laboral que nos hará retroceder 100 años en derechos laborales y causará aún más cesantía.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados