Que el régimen de Piñera culpe a los fans del K-Pop del estallido social no es chistoso, demuestra que estamos gobernados por peligrosos sociópatas que se creen sus propias mentiras

6

piñera chadwick 2

 

Resulta imposible no reírse que el régimen de Piñera haya presentado un “informe sofisticado de inteligencia” culpando del estallido social a los fans del K-Pop, más aún cuando presenta como un “sofisticado documento big data” no es otra cosa que un análisis de redes sociales que puede hacer cualquier informático. Pero si pensamos un poco, nadie debería reírse, ya que básicamente, lo que demuestra es que estamos gobernados por peligrosos sociópatas que se creen sus propias mentiras.

 

En un país serio, Piñera y su grupo de trastornados hace rato que no serían gobierno y estarían en la cárcel por violar los Derechos Humanos y cometer crímenes de lesa humanidad. Que sigan gobernando con apenas un 4,6% de aprobación e inventando montajes cada vez más absurdos refleja la farsa de nuestra democracia. Tenemos a un presidente completamente desquiciado, que tras dos meses protestas sigue sin presentar reformas estructurales, que prefiere hundir el país antes que ceder a las demandas sociales, que lo único que sabe hacer es reprimir al pueblo, y que está gastando dinero público en inventar enemigos cada vez más ridículos en vez de solucionar la crisis.

 

La única conclusión cierta que podemos sacar de este absurdo, es que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más. Antes del estallido social ya eran el peor gobierno de la historia al hundir el país completo en apenas dos años, y tras el 18 de octubre demostraron lo que siempre han sido: Unos ineptos mediocres incapaces de solucionar el más mínimo de los problemas, y que a la primera crisis no dudaron en levantar armas contra el pueblo. De querer hacer un “Museo de la Democracia” tendrán un pabellón completo en el Museo de La Memoria, de prometer “Tiempos Mejores” serán conocidos hasta la eternidad como el peor gobierno en la historia de Chile.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Esto demuestra el miedo que le tienen los boomers y generacion x a la nueva generaciones (milenials y z) , no saben que hacer ,estan descolocados .Lo unico que les queda es andar mintiendo con que los venecos y rusos quemaron el metro sin pruebas xd.Los unicos que cacharon el cambio generacional han sido pamela jiles y el nazi ql de kkkk4st buscando a los incel niños ratas.
    Viejo culiao senil esta escondido como una rata, sabe que le queda poco.

  2. Sylvia salinas on

    Es una pena que el presidente se preste para este tipo de comentarios, lo malo que ellos se lo creen, es una gran pena que Chile esté gobernado por este tipo de gente, una burla para los ciudadanos

  3. Pingback: Expertos DESTROZARON “informe de inteligencia” del régimen de Piñera… | werken rojo

Dejan tu comentario