El fin de Mario Desbordes: Era paco, canuto, pisaba todos los palitos y aún así era el político más decente que tenía la Derecha

4

Desbordes tenía todo para quebrar a la Derecha… No se atrevió y lo terminaron matando a él

 

La línea editorial de nuestro carismático medio es simple: Si un político hace las cosas bien hay aplausos, si un político hace las cosas mal hay tabla. A Mario Desbordes lo hicimos pico innumerables veces, pero también destacamos su papel fundamental en darle una salida institucional al Estallido Social y en ser el único político de Derecha que entendía que no podían seguir defendiendo la ideología neoliberal ante un país que exige derechos para poder vivir con dignidad. Por supuesto, como la Derecha sigue sin entender nada, se atrincheraron aún más para defender a los grandes empresarios y lo sacaron de la presidencia de RN.

 

Sabemos lo que están pensando: ¿Y por qué si somos un medio de izquierda nos interesa tanto la Derecha? La respuesta es simple: Porque si queremos tener una Democracia fuerte necesitamos que exista una Derecha social, racional y democrática, que aún con sus diferencias tenga al pueblo como su prioridad. Pero al matar a Desbordes, es claro que la Derecha está haciendo todo lo contrario a lo que la lógica indica, ya que a pesar de ser barridos en 3 elecciones seguidas se están radicalizando aún más para defender los intereses de la elite económica.

 

Por el bien del país, si Mario Desbordes va a seguir en política, va a tener que formar un nuevo partido con el lote de Ignacio Briones y los militantes liberales de RN, para así darle alternativa a una Derecha que está secuestrada por una ultraderecha oligarca conservadora y antiderechos. En el caso de que eso no ocurra, a pesar de ser paco, canuto, y pisar todo los palitos, (aceptar ser ministro de Piñera fue la crónica de una muerte anunciada), Desbordes debe ser recordado como el político más decente que ha tenido la Derecha.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Que chuchas se creen los fachos repobres, pobres y de medio pelo que se creen ABC1 y con cueva pertenecen al quintil XYZ69.?
    Que el paco Desbordes es un pendejo poco pillo nadie lo puede cuestionar, pero k el huevón deje de ser diputado para ser ministro de Defensa de Xi Piyin Piñera tiene k ser unicelular.
    Ahora el brevas perdió el sueldo millonario de diputado, el de Ministro y no ganó la eleccion para dirigir RN, por lo tanto debiera pegarse un balazo en la cabeza…..del pico, para no perderlas todas.
    Andate a Evopolis compadre….ahi te recibiran a patadas en el culo…digo yo.

Dejan tu comentario