Que el gobierno de Piñera haya permitido los saqueos para culpar a la oposición demuestra por qué la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

4

La Derecha chilena es un peligro para la Democracia

 

Esto es simple: ¿Para qué mierda la Derecha quiere gobernar si jamás se hacer cargo de nada llegando al absurdo de culpar al futuro gobierno del desastre que ellos tienen? Las declaraciones de Galli esta mañana son graves, inaceptables e incluso dan para querella. Literalmente él es el encargado del orden público y está culpando a candidatos presidenciales de la oposición de su “fracaso”. Fracaso entre comillas, porque es evidente que permitió los saqueos a propósito.

 

Por esto es tan ridículo cuando dicen que “José Kast es el único que da gobernabilidad”. El fascista es aún peor que Piñera, si llegara a ser presidente tendríamos un estallido social en menos de un mes. Si algo positivo dejó el desastroso gobierno de Piñera, que será recordado por destruir al país completo, es que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

      • Ernesto Gonzalez on

        Falso señor Nini.
        Yo no tranzo mis principios, no votaría por Kast aunque esté ganando Boric.

        Y tu flojonazo? Cuántas veces te has dado vuelta la chaqueta este último par de años?

        • CARABINERO CULTO CON 8°BÁSICO on

          Bueno en que quedamos?? Eres Ernesto o Ernesto González?.. Ahh,pero que tonto..claaaroo..eres el mismo Paco ladillento sin duda,que se multiplica igual como los panes de un ser mitológico llamado Jesus. jjajajajajahjajaa!!

Dejan tu comentario