El debate ARCHI demostró que Kast no se va a moderar y que de verdad representa un peligro para la Democracia

16

 

Kast puede atacar a Boric de muchas maneras. Por considerar que su programa no es el adecuado, por sus posturas políticas e incluso por decisiones que tomó siendo diputado. Pero no puede atacarlo con mentiras. En el momento en que lo hace demuestra que cruzó una línea que no se puede cruzar. Ya que si atacas a tu rival con mentiras, significa que dejaste atrás los argumentos y rompiste todo puente del diálogo democrático.

 

A grandes rasgos, el debate ARCHI sirvió para demostrar que como buen ultraderechista Kast no se va a moderar. Donald Trump y Jair Bolsonaro no sólo no se moderaron cuando llegaron al poder, profundizaron su estrategia de fomentar el odio y la desinformación con mentiras. El problema es que con esta estrategia no le están haciendo daño a la Izquierda, le están haciendo daño a la Democracia completa.

 

A lo anterior, súmenle que reconoció que si sale presidente perseguirá opositores como en Dictadura, que hará una caza de brujas con los empleados públicos y que su nuevo programa es un farsa ya que hará muchas cosas que no están escritas. Por esto es que no es una exageración decir que Kast representa un peligro para Democracia. Si no vamos a votar en masa por Boric, no podremos decir que “no lo vimos venir”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. PARTIDO DE LA GENTE on

    No vamos a votar por este nazi conchesumadre porque la inmensa mayoría de los que votamos por el ladrón parisi(que nos engañó a todos) somos de izquierda.

  2. Tommaso cavalieri on

    Está sapo e la Yuta rql, lo único que modera es cuando va a la parroquia a orar con la cruz en el shico paris. El hipócrita sueña con asesinar a todos los que no piensen como el, el nazi canuto sueña con cámaras de gas para los que son libres. Cómo estos bastardos son empleados del dinero son capaces de todo con tal de tener su platita y vivir en la falsa felicidad, hipócritas esquizofrenicos psicópatas religiosos. Y atrás tienen a la tropa de pobres diablos que se creen ser del círculo de los nazis canutos adinerados.

  3. Gabinete de kkkast

    Ministro del interior: Nano Calderón
    Ministro de Relaciones exteriores: Parisi
    Ministra de Salud: Dra cordero
    Ministro de Hacienda : Axel Kaiser
    Ministra de Educación: Rosemarie dietz (ex mekano)
    Ministro de Cultura: Alberto plaza
    Ministra de desarrollo social: Daniella Chávez
    Vocero de gobierno: Paty maldonado
    Ministro del deporte: Chino Ríos

  4. partido de la gente weona on

    Recordando que el 2018 Franco parisi era parte de una estafa piramidal promocionando Bitcheke una criptodivisa falsa.
    No entiendo como la prensa basura no le saca en cara eso.
    h t t p s://es.linkedin.com/pulse/qu%C3%A9-pas%C3%B3-con-bitcheke-la-criptomoneda-que-solo-dur%C3%B3-una-rene-carre%C3%B1o

  5. Supongo que parisi le pagó en bitchekes la chuzadas de pico del nazi xd
    h t t p //www.tarreo.com/noticias/457710/ExCandidato-presidencial-chileno-apoya-criptomoneda-y-surgen-muchas-dudas/pagina/1

  6. Si algo se vio es. que boric. es tonto. e. ignorante y ahora tenemos que elegir igual que en. la pelicula. A quien qeuremos de presidente a tonto o re tonto

  7. JAJAJAJAJA ESE MAMARRACHO NUNCA SERA PRESIDENTE, A LO MAS PUEDE ASPIRAR A CHUPAPICO DESPUES DE LAS CORNETEADAS QUE LE PEGO AL ESTAFADOR PARISI.

  8. Tommaso cavalieri on

    El chino ríos alzó la voz y dijo que si salía boric nos íbamos a la mierda todo esto con un vaso de whisky en la mano y unas cuantas líneas sobre la mesa y orinando en la boca del marranazi kaiser, al lado de él estaba luchito jara, Alberto plazas vacías, Daniela la puta Chávez jalando coca en la pichula de Patricia Maldonado, también estaba Gonzalo de la carrera viendo jovencitas primer anal en un directo con la casa de kakast, estaban los empresarios shilensis bailando al ritmo del cubano narco que actuó en la teletongo, parisi estaba haciendo una pirámide con juegos de naipe y el pastor José Pepe kakast estaba dándose latigazos vestido de mujer repitiendo la frase «por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa» todo esto admirando una foto de boric trucada. Así son los nazis canutos, una personas normales y corrientes. VOTA BORIC ES LO MEJOR DE LO PEOR.

Dejan tu comentario